Pañales Moltex Bio Baby T3 (7-10 kg) 34 uds

Ver más de Moltex
T3 34 uds
0,39 € por ud
13,10 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Características:

- El Pañal BioBaby es el pañal más ecológico.

- El pañal con el mayor número de materiales de origen natural o biodegradable.

- Tu hijo disfrutará de una suavidad y una absorbencia superiores, a la vez que tú cuidas la naturaleza.

- Talla 3 de 7 a 10 kg.

Ver más Ver menos
Reseñas
119
hace 6 meses

Buena compra

A mi bebé se le salía por las noches la leona, me regalaron estos pañales y desde entonces ya no se moja y por lo tanto duerme toda la noche, tiene como una goma por detrás que los fija muy bien, quizás son un poco más duros que los normales, pero estoy encantada con ellos. Con las ofertas se quedan a muy buen precio. Lo recomiendo.
Ver más Ver menos
hace 6 meses

gran pañal y biobegradable

lo compramos desde talla 0 ...., van super bien , aguantan toda la noche sin desbordar , no huele fuerte el pis como en otros al ser libres de quimica y lo mejor de todo que son biodegradables y asi mi hija podra tener un mundo mas limpio y sostenible del que disfrutar
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Nos han encantado

Veníamos de una de las grandes marcas de pañales y por recomendación de unos amigos nos decidimos a probar los biobaby de moltex. Nuestra principal motivación era encontrar un término medio entre la incomodidad de los pañales lavables y la alta contaminación de los pañales desechables. Sorprendentemente, estos pañales además de tener un gran porcentaje de componentes biodegradables (no el 100%, lamentablemente), cumplen su función a las mil maravillas. Nuestro bebé aguanta con el mismo pañal toda la noche sin que se le salga el pis y él no parece estar incómodo. Son caros, pero aprovechando las ofertas de Bebitus salen muy bien. Nos cambiamos de marca sin duda.
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Aprobado justo

He probado tres marcas de pañales ECO y estos están en segundo lugar. Los he encontrado un poco rígidos y son justos para pasar la noche. Los bambo son de momento los mejores. Son más suaves y se adaptan mejor además de ser más absorbentes.
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Buen producto

Buen producto, buena oferta y rápido envío. Pañales geniales.
Ver más Ver menos
hace 8 meses

No me gustan

Los encuentro muy duros y le han producido roces. Además dan muy poca talla. No los volveré a comprar.
Ver más Ver menos
hace 8 meses

los mejores pañales del mercado

Me encantan, absorben súper bien. Duran toda la noche, la textura del pañal es genial, ni se irrita ni nada, perfectos para mi
Ver más Ver menos
Mostrar todas 119 reseñas