Pañales Moltex Bio Baby T4 (9-13 kg) 34 uds

Ver más de Moltex
T4 34 uds
0,39 € por ud
13,26 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

El Pañal BioBaby es el pañal más ecológico. El pañal con el mayor número de materiales de origen natural o biodegradable. Tu hijo disfrutará de una suavidad y una absorbencia superiores, a la vez que tú cuidas la naturaleza. Talla 4 de 9 a 13 kg.

Ver más Ver menos
Reseñas
104
hace un mes

Están muy bien pero muy caro

Son muy buenos, pero muy caros. Creo que tienen que potenciar las cosas que ayudan al medioambiente poniendo les buen precio y no al rey. Son bonitos, absorbentes, se ajustan muy bien al cuerpo.
Ver más Ver menos
hace 8 meses

Fantasticos, no hay pañal mejor

Utilizo moltex bio sobretodo x la noche y nos encantan!!!! Son los mejores del mercado, he probado diversas marcas dodot activity los antiguos y los nuevos, dodot azul, dodot seco y moltex normal. Me decanto sin lugar a dudas x Moltex bio. A traves de bebitus puedes cobseguirlos a muy buen precio y los recibes super rápido en dos jornadas. Recomendable 100 x 100.
Ver más Ver menos
hace 11 meses

Me quedo con moltex normal

Son más rígidos que los normales y la textura me gusta más moltex normal. No repetiré con estos pero si con los normales
Ver más Ver menos
hace 11 meses

Decepcion

Uso desde hace tiempo las toallitas, pero los pañales no me han gustado. Son muy rígidos y gordos. Cuando están mojados no distribuyen bien el pis y siguen estando igual de gordos y pesados. No repetiré
Ver más Ver menos
hace 11 meses

Estupenda calidad y precio

Me parecen unos pañales de alta calidad. Mi hijo nunca ha tenido ni una rojez con ellos. Son súper absorbentes. Porque única pega esq son un tanto rígidos, pero mi hijo los lleva bien. El precio es alto, pero hay promociones frecuentes
Ver más Ver menos
hace un año

Ecologico pero no me gusta

Lo compré por las buenas críticas y por ser más ecológico, pero ha sido una decepción, el pañal es muy muy rigido y mi bebe iba incomodo.... no me ha gustado nada! Una pena, porque tenia muchas esperanzas en poder contribuir a no “contaminar”
Ver más Ver menos
hace un año

Muy buenos

Llevamos bastantes meses usando estos pañales porque mi hijo tiene piel atópica y todos los demás pañales le irritaban. Estos son los únicos con los que no ha tenido ningún problema.
Ver más Ver menos
Mostrar todas 104 reseñas