Pañales Moltex Premium T4 (9-15 kg) 84 uds

Ver más de Moltex
T4 84 uds
0,28 € por ud
23,25 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Los Pañales Premium de Moltex proporcionan un ajuste total con cintura y bandas elásticas, diseño anatómico más estrecho en la entrepierna para adaptarse a los movimientos del bebé, dermo protección con aloe vera, manzanilla y vitamina E.

Características:

- Los nuevos pañales Moltex Premium ofrecen una protección extrafina y un ajuste elástico que se adapta al cuerpo del recién nacido de manera flexible y suave para prevenir el riesgo de irritaciones.

- Su núcleo superabsorbente atrapa la humedad y su cubierta externa permite el paso del aire para mantener la piel seca hasta 12 horas.

- Respetuosos con el medio ambiente, están elaborados con celulosa de bosques gestionados de forma sostenible, avalados con el sello SFI (Sustainable Forestry Initiative).

- El compacto diseño de los packs permite un menor gasto energético en el transporte y ocupar menos espacio en casa.

- Los pañales cuentan con dos diseños distintos de los populares dibujos de Pocoyó y sus amigos.

 

Ver más Ver menos
Reseñas
122
hace 6 meses

Perfectos

Estos pañales son geniales, absorben muy bien y no tenemos escapes
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Buena calidad precio

Están bien, aunq si los comparo con dodot activity Q son los Q uso habitualmente, el tacto es más rígido y el pipi huele mucho.
Ver más Ver menos
hace 8 meses

Buen producto

Llevo gastando estos pañales desde recién nacido . Nada q envidiar a otras marcas conocidas .
Ver más Ver menos
hace 10 meses

Perfectos

Los mejores pañales.
Ver más Ver menos
hace 10 meses

Encantada

No es la primera vez que los compro. De hecho habitualmente los compro en bebitus cuando pone la oferta 2x1 salen genial de precio y encima te lo llevan a casa. Aprovecho y compro pañales para uno-dos meses!!! Que más se puede pedir!!! En cuanto al producto en si compramos esta marca porque los dodot activity no nos iban bien con nuestro bebé y nos la recomendaron. Y tanto la talla 4 como la talla 5 compramos Moltex y en bebitus...ahora con el segundo bebé también usamos los dodot 12 horas seco y también muy contentos con ellos...nada de fugas no deseadas. Tanto uno como otro a nosotros nos funcionan genial y atraves de bebitus conseguimos buen precio y la comodidad de no tener q cargar con ello y recibirlo directamente en la puerta de casa. La entrega suele ser muy rapida..depende de la hora q hagas el pedido pero alguna vez lo he tenido en menos de 24 horas...de un día para otro...y sino en 2 días los tienes !!! Esta vez en particular han tardado algo más pero porque paso el mensajero y no estábamos... Vamos q recomiendo tanto el pañal por sus prestaciones como bebitus por sus precios y rapidez del servicio. Por eso soy clienta habitual.
Ver más Ver menos
hace 10 meses

Excellence

Estoy super contenta con el producto. Aguanta toda la noche.
Ver más Ver menos
hace 10 meses

muy blandos y comodos

estupendos, blandos, acoplables, nunca se sale nada
Ver más Ver menos
Mostrar todas 122 reseñas