Papilla 8 Cereales y Frutas Blevit 600 gr 5m+

Ver más de Blevit
8 Cereales y Frutas Blevit 600 gr
15,73 € por 1 kg
9,44 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Papilla 8 Cereales y Frutas Blevit 600 gr 5m+
Papilla 8 Cereales y Frutas Blevit 600 gr 5m+
Cantidad:
Enriquecida con prebióticos (fructooligosacáridos, FOS) y probióticos (Bifidobacterias y Lactobacilos), que combinados consiguen un equilibrio de la flora intestinal.

Su contenido en pulpas de Frutas ( naranja, manzana, plátano,piña, pera y kiwi) proporciona un mayor contenido en fibra alimentaria, vitaminas y minerales, ya que equivale a 25 g de fruta fresca por 100 g de papilla.

Los prebióticos y los probióticos se complementan para favorecer el crecimiento de la flora intestinal saludable y un perfecto funcionamiento del sistema digestivo del bebé.

Contiene Glutén.

Indicada en la alimentación alimentaria del bebé a partir de los 5 meses Blevit Plus Duplo 8 Cereales y Frutas se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

- Con Fructooligosacáridos ( FOS):En toda la gama, que les proporciona el denominado fecto bífidus.

Los FOS favorecen el crecimiento de la flora intestinal saludable rica en bifidobacterias y lactobacilos mejorando el desarrollo del tracto digestivo y potenciando las propias defensas naturales del bebé.

Con 0 % Azúcares Añadidos: Las papillas Blevit Plus no contienen azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de los cereales, por lo que son una alternativa sana y equilibrada para que tu bebé adquiera unos hábitos de alimentación saludables.

Los Probióticos ( bifidobacterias y lactobacilos) colaboran en la protección de la barriguita de tu bebé, ya que ayudan a conseguir una flora intestinal equilibrada reforzando su sitema digestivo e inmunitario.

Óptimo Aprovechamiento Nutricional:las papillas Blevit Plus se elaboran mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestivo de tu bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes.

Alto Contenido de Calcio y Hierro y Fuente de 12 Vitaminas.

Ver más Ver menos
Reseñas
13
hace un mes

SABOR

LE GUSTA
Ver más Ver menos
hace 11 meses

Buenísimas

He probado todos los sabores y a mis hijos les encantan. Se disuelven rápido y huelen y saben muy bien. Les falta un medidor para las cantidades.
Ver más Ver menos
hace un año

Los mejores cereales con frutas

Mi hijo no come frutas y la única manera de que tenga este aporte es a través del biberón. Para mi estos son los mejores en calidad es abrirlos y huelen a fruta y se disuelven muy bien, hay otras marcas con mas cantidad de fruta pero se disuelve muy mal.
Ver más Ver menos
hace 3 años

Muy bien

Trasporte muy bien y rápido
Ver más Ver menos
hace 3 años
He probado otras y este es la que más le gusta
Ver más Ver menos
hace 3 años

8

Nos encantan estos cereales excelente sabor y no hacen grumos
Ver más Ver menos
Mostrar todas 13 reseñas