Papilla Trocitos Cereales con Pepitas de Chocolate Blevit Plus 600 gr 12m+

Ver más de Blevit
Trocitos Cereales con Pepitas de Chocolate
14,08 € por 1 kg
8,45 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Blevit plus Trocitos Cereales con Pepitas de chocolate es una papilla elaborada a base de una mezcla de 8 cereales dextrinados con Cola Cao y pepitas de chocolate, que aportan un plus de energía y un delicioso aroma y sabor. Al preparar la papilla, las pepitas de chocolate aportan una textura crujiente que poco a poco se va disolviendo aumentando la cremosidad de la papilla.

Características:

- A partir de los 12 meses aproximadamente, el niño comienza a desarrollar la capacidad de masticar trocitos más o menos blandos de comida. Aprender a masticar no siempre es fácil, por lo que el paso a las nuevas texturas debe ser progresivo. Una excelente opción es ir aumentando poco a poco la densidad de papillas y purés, hasta llegar a darle pequeños trocitos de fruta, pan o galletas ya partidos o trozos más grandes para que el bebé los coja y los muerda. De esta manera, evitaremos que se acostumbren a texturas homogéneas que posteriormente dificultan la introducción de semisólidos y sólidos.

- Para conseguirlo, las papillas con trocitos como la gama Blevit plus Trocitos resultan de gran utilidad.

- Blevit plus Trocitos Cereales con pepitas de chocolate se elabora mediante el exclusivo sistema de dextrinación enzimática que caracteriza a las papillas Blevit y que tiene por finalidad adaptar la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de los más pequeños, favoreciendo que absorban mejor sus nutrientes.

- Blevit plus Trocitos Cereales con pepitas de chocolate presenta un alto contenido en calcio, y es fuente de hierro y 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.

- Además, es fuente de fibra y contiene fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal equilibrada, rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el desarrollo del tracto digestivo y las defensas naturales del bebé.

- Blevit plus Trocitos Cereales con pepitas de chocolate se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, con trocitos y de agradable sabor.

logo propiedades

Formato: 600 gr

Indicaciones:

- Indicada en la alimentación de los niños a partir de los 12 meses.

- Contiene gluten.

Ingredientes:

- Harinas de cereales dextrinados 75% (Trigo, Arroz, Cebada, Centeno y Avena), 11% Cola Cao (Azúcar, Cacao desgrasado en polvo, crema de cereal kola-malteado (Harina de trigo, Extracto de malta, Aroma natural, extracto de nuez de cola), Carbonato cálcico, Aromas, Sal)), 7% Pepitas de chocolate conleche (Maltodextrina de trigo, leche desnatada en polvo, sacarosa, cacao en polvo bajo en grasa, Estabilizante: Alginato de sodio), 3% Fructooligosacáridos, Extracto de malta (Cebada y Centeno), Sales minerales (Calcio), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma (vainillina).

Dosificación:

- La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.

- Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente de continuación o fórmula de crecimiento Blemil y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.

- Remueve cuidadosamente hasta la disolución de los cereales. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.


Y ahora, también ¡ Blevit plus Trocitos Cereales y Muesli! es una papilla elaborada a base de una mezcla de 7 cereales dextrinados, combinados con frutas, frutos secos, copos de maíz y trocitos de plátano que le aportan una textura crujiente. El muesli es una combinación de cereales, frutos secos y frutas, que proporciona un alimento nutritivo y energético que aporte fibra, vitaminas y minerales.

Ver más Ver menos
hace un año

no merece la pena

No merece la pena gastarse ese dinero la diferencia con la papilla de colacao son los trocitos los cuales si se lo hechas al bibe no se los puede tomar
Ver más Ver menos
hace un año

a mi bebe le encanta!!

es suave de textura y no se queda pastosa como otras
Ver más Ver menos
hace 3 años

Ideal desayuno

Le encantan
Ver más Ver menos