Para Gemelos

Un bebé necesita cada día, cada instante, atención, cuidados y mucho amor para que crezca y se desarrolle. Es por esta razón por la que Bebitus, sabiendo que los papás de gemelos tenéis trabajo por partida doble, os ofrece un amplio catálogo para gemelos para así intentar haceros el día a día un poco más fácil. Movilidad, seguridad, comodidad y diversión han de ser un máximo. Busca y encuentra la silla que se adapte a tu estilo de vida. ¡En un solo clic las tendréis a vuestra disposición!

Artículo 1 de 120 a 9.339
Artículo 1 de 120 a 9.339

DOS CORAZONES Y UNA SILLA DE PASEO

En los últimos años, los partos múltiples en España han aumentado un 287% desde la llegada de la reproducción asistida situándolo a la cabeza de Europa según una comparativa del Instituto Nacional de Estadística INE en el año 2013 con datos del 2010 de 29 países europeos. Por lo tanto, si formáis parte de esta estadística y estáis esperando gemelos o queréis llevar a vuestros dos hijos de similar edad en una misma silla de paseo, ¡las sillas de paseo gemelares son vuestra solución!

A la hora de comprar una silla de paseo, gemelar, es necesario preguntarse lo que se busca para así conseguir la mayor adaptación a vuestra manera de moveros. La silla de paseo se convertirá en una de sus formas de transporte. Es necesario tener en cuenta cuál será la manera habitual de desplazamiento en la ciudad o el campo ya que de ello dependerán las características del cochecito para así hacer la vida más ágil, dinámica y que tu pequeño siga descubriendo y viviendo aventuras por allí donde pise.

Si vivís en el campo, es importante tener en cuenta el tipo de ruedas, su fijación al suelo, la rotación. Por otro lado, si vuestra manera de moveros es mediante el coche, lo más importante es que sea fácil de plegar y desplegar para ser rápido y eficiente. Y claro, que ocupe poco espacio en el maletero. Independientemente del suelo que pisen las ruedas, uno de los aspectos fundamentales de cualquier silla de paseo es la calidad tanto de los materiales textiles que la conforman como a nivel de protección de tu pequeño. Se tiene que adaptar a su cuerpo y a sus movimientos para convertirse en uno. Es por esta razón por la que las sillas de paseo destinadas a niños más pequeños de 6 meses, el respaldo se tiene que poder reclinar hasta quedarse plano. Hay dos tipos de sillas de paseo gemelares, las que se llaman en línea o las que llevan los asientos en paralelo.

  • En línea o tándem: en esta silla de paseo gemelar los niños van sentados uno delante del otro. Podríamos decir que de ancho son similares a una silla de paseo individual pero el doble de larga. Pese a que tal vez sean un poco más pesadas de lo habitual es mucho más fácil de manejar y además, cabe en la mayoría de las puertas. Uno de tus pequeños se sentará detrás del otro hecho que le comportará no poder ver el paisaje pero en cambio sí relajarse. Hay sillas de este tipo que permiten situar a los dos niños o bien en la misma altura o uno más alto que el otro.

  • En paralelo: esta silla ocupa normalmente como dos y por lo tanto es más difícil que quepan por la puerta pero por contra, acostumbran a ser mucho más ligeras y estables. Además, al estar tus pequeños uno al lado del otro, podrán disfrutar y compartir a la vez del paisaje. Para que una silla de paseo quede completa del todo, es necesario equiparla con los accesorios correspondientes ya sea para guardar todo lo que vuestro pequeño necesita como para que al salir a la calle no importe ni el frío, ni la lluvia o ni el mismo sol para así poder seguir el camino y divertiros con los dos a la vez.