- Apto para peso (en kg): 20
- Peso máximo de la carga (en kg): 20
El patineta T1 tiene un asiento desmontable para que incluso los más pequeños puedan aprender a usarlo y a disfrutarlo.
Su diseño suizo contiene múltiples características para ofrecer una experiencia de conducción cómoda y segura: Sillín ajustable en altura, freno trasero, TPR superficie para los pies recubierta de goma…
El sistema T-Lock ofrece dos maneras de montar en patinete: Modo de práctica y modo libre. El modo de practica te da estabilidad para aprender a patinar. Una vez estés preparado lo puedes desbloquear, girando la T hacía la izquierda, ¡Perfecto para expertos en conducción!
Apto para niños a partir de 15 meses en adelante. Este modelo tiene tres etapas de adaptación que permiten a tu hijo ganar confianza gradualmente y explorar nuevas habilidades, así como disfrutar de paseos seguros:
- Etapa 1 (15m – 24 m): Modo de practica: El sillín es cómodo y permite a los más pequeños sentarse, mientras van empezando a entrenar las habilidades necesarias y desarrollando la coordinación.
- Etapa 2 ( 2 años – 3 años): Confianza y estabilidad: Cuando estén listos quita el sillín y pon el sistema “T-Lock” en modo practica para prevenir que se incline. Esto permite que tu hijo se sienta más seguro mientras empieza a aprender a patinar y gana confianza.
- Etapa 3: (3 años – 5 años): Quita sistema “T-lock” para que tu pequeño disfrute al máximo del patinete y ajusta las empuñaduras cuando sea necesario.
"Scooter de 3 etapas" a partir de los 15 meses.
Enseña a tu hijo a conducir y dominar un scooter y desarrollar su sentido del equilibrio a medida que crece.
Etapa 1: Posición sentada. El niño simplemente maneja sentado.
Etapa 2: Practica y gana confianza en sí mismo. La función T-Lock está desactivada, por lo que el manillar no se puede inclinar. Como resultado, los niños se sienten seguros al conducir y desarrollan la confianza en sí mismos que necesitan para convertirse en un maestro de scooter.
Etapa 3: Conducción de estilo libre. El mecanismo de inclinación se activa simplemente girando el interruptor T-Lock. ¡El niño comienza a montar en estilo libre y se divierte mucho más!