-25%

Perrito Vísteme y Aprende Fisher-Price 18m+

Ver más de Fisher-Price
Perrito
39,94 €
29,95 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Perrito Vísteme y Aprende Fisher-Price 18m+
Perrito Vísteme y Aprende Fisher-Price 18m+
Cantidad:
El perrito es el amiguito perfecto para aprender grandes cosas, como atarse los cordones de los zapatos, abrochar hebillas y abotonarse la camisa. Este suave Perrito de peluche ofrece más de 30 canciones alegres, sonidos y frases de ánimo que ayudan al niño a prepararse por las mañanas!

Característias:

- Tu hijo puede abrochar y desabrochar la hebilla de Perrito, abrir y cerrar la cinta de su zapato, atar sus cordones y abrochar y desabrochar el botón de su bolsillo.

- Además, al pulsar la barriguita de Perrito, se activan divertidas canciones, sonidos y frases que enseñan las partes del cuerpo, hábitos diarios, las formas y los colores.

- Consigue que la hora de vestirse sea mucho más divertida!

- Partes del cuerpo: las divertidas canciones enseñan a los niños las diferentes partes del cuerpo y qué hay que ponerse en los brazos, las piernas y los pies!

- Hábitos: las divertidas frases y canciones ayudan al niño a prepararse por las mañanas y le anima a vestir a Perrito para salir a jugar!

- Colores y prendas de ropa: con más canciones y frases divertidas, los niños aprenden los diferentes tipos de prendas de ropa y algunos de los colores que a Perrito le gusta más ponerse!

- Aprieta mi barriga! Abrocha y desabrocha su hebilla.

- Ata sus cordones o abrocha la cinta de su zapato.

- Abotona el botón de su bolsillo.

- Perrito también enseña las partes del cuerpo, las formas, hábitos diarios y los colores.

Pilas: 3xAA (R6) Carbon incl

Edad: A partir de 18 meses

 

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto