Petal Park Caracol Autocaravana Enchantimals

Ver más de Enchantimals
Multicolor
15,99 €
15,95 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Petal Park Caracol Autocaravana Enchantimals
Petal Park Caracol Autocaravana Enchantimals
Cantidad:

¡Descubre la diminuta magia de Petal Park, una tierra en miniatura llena de bichiamigas de Enchantimals!

Vive un montón de miniaventuras con estos diminutos conjuntos de juego de Enchantimals.

¡Los pequeños pueden salir de sus conchas y dejar que la imaginación fluya con este caracol-autocaravana! Incluye una Saxon Snail de 5 cm, una figura de caracol y 3 accesorios de comida.

Con una elegante concha exterior y un extravagante y confortable interior, este caracol-autocaravana de Enchantimals tiene funciones muy divertidas que incentivarán la imaginación de los más pequeños. Las bichiamigas pueden ponerse al volante o descansar dentro gracias a su frigorífico doble, un comedor y una cama en alto perfecta para soñar en compañía.

A los pequeños les encantará irse de excursión con esta caracol-autocaravana de Petal Park de Enchantimals y sus bichiamigas.

¡Dale un empujón al vehículo para poner en marcha la diversión! Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados. 


-¡Vive un montón de miniaventuras con estos diminutos conjuntos de juego de Petal Park de Enchantimals! 
-Incluye un vehículo caracol-autocaravana, una muñeca de 5 cm deSaxon Snail, una figura del caracol Dawdle, un soporte y 3 accesorios de comida 
-¡Con un elegante exterior de caracol y un interior de concha muy confortable, este caracol-autocaravana es perfecto para representar la diminuta (pero poderosa) amistad que une a Saxon Snail y Dawdle!
-Los pequeños pueden ponerse al volante y ayudar a las pequeñas bichiamigas a irse de viaje o descansar dentro de la caravana con su comedor, frigorífico para dos y una cama en alto para soñar en compañía. 
-¡Conecta este con otros conjuntos de juego de Enchantimals para hacer todavía más alboroto!

 

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto