Pezoneras de silicona de Medela, pensadas para problemas de pezones planos, invertidos, doloridos o agrietados durante el periodo de lactancia. Te permiten dar el pecho a tu bebé a pesar de estas dificultades.
Las pezoneras Medela protegen los pezones durante la lactancia y también a que el bebé succione en la posición correcta. Su forma especial ofrece máximo contacto con la piel.
Incluye:
- 2 pezoneras de la misma talla.
- 1 estuche para guardarlas de forma higiénica y evitar que se extravíen o deterioren.
Características:
- Tienen forma de pequeño embudo con unos orificios en el capuchón o cono donde se coloca el pezón, para permitir la retirada de le leche.
- En vez de tener un borde completamente circular, tienen un área recortada que permite que la nariz del bebé pueda estar en contacto con la piel del pecho de la madre mientras come.
- Esta ausencia de borde también sirve para evitar que en algún momento, debido a la succión, la pezonera pueda darse la vuelta y chocar con la carita del niño.
- Fabricadas en silicona médica suave y ultra fina, libre de Bisfenol A, sin sabor ni olor, para que su uso resulte totalmente agradable tanto a la mamá como al peque.