Biberón Classic Flujo Recien Nacido Silicona Avent 125 ml 0m+ 2u.

Ver más de Philips AVENT
SCF680/27
8,95 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Un estudio clínico ha demostrado que, a las dos semanas de vida, los bebés alimentados con el biberón Philips AVENT sufrían menos cólicos que los bebés alimentados con biberones convencionales. SCF680/27.

Un estudio clínico ha demostrado que, a las dos semanas de vida, los bebés alimentados con el biberón Philips AVENT sufrían menos cólicos que los bebés alimentados con biberones convencionales.

La tetina de forma natural, además del hecho de que el bebé controle el flujo de leche de un modo más similar al pecho, hace que resulte más sencillo combinar la alimentación con pecho y biberón. Esto permite que el bebé succione casi como cuando toma el pecho.

Escuche el ligero silbido y observe las burbujas de aire en la superficie de la leche. Ésa es la garantía de que el aire se está liberando dentro del biberón y no dentro de la barriguita del bebé.

Mientras el bebé se alimenta, el exclusivo borde de la tetina AVENT se flexiona para que el aire entre en el biberón, evitando cualquier formación de vacío.

Referencia: SCF680/27

Ver más Ver menos
hace 4 años
Hay que tener en cuenta que a partir del primer mes se queda corto
Ver más Ver menos