-33%

Biberón Natural Flujo Medio Silicona Avent 330 ml 2 uds 3m+

Ver más de Philips AVENT
SCF696/27 - Transparente
19,50 €
12,95 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Los biberones Avent ayuda a alimentar con biberón de forma más natural para su bebé y para usted. La tetina tiene un innovador diseño con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón.

Lactancia materna y alimentación con biberón, fáciles de combinar

Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho.

La tetina ancha similar a la forma del pecho facilita un enganche natural, similar al del pecho, y permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón.

Una alimentación más cómoda y agradable para el bebé

Exclusivos y cómodos pétalos para una suavidad extra y una tetina flexible.

Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina.

El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.

El aire se introduce en el biberón, no en la barriguita del bebé

Sistema anticólicos avanzado con innovadora válvula doble.

El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.


Fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección

Forma ergonómica para una comodidad máxima.

Gracias a su forma exclusiva, el biberón es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las diminutas manos del bebé.


Otras ventajas

Este biberón no contiene BPA*.

El nuevo biberón Natural de Philips AVENT está fabricado con material sin BPA* (polipropileno).


Compatible con la gama Philips AVENT

El nuevo biberón Natural de Philips AVENT es compatible con la gama Philips AVENT, excepto los biberones y vasos con asas Classic.

Le aconsejamos que utilice los biberones Natural solo con tetinas Natural.


Fácil de usar y limpiar, rápido y fácil de montar

El cuello ancho del biberón facilita el llenado y la limpieza.

El número de piezas se ha reducido para disfrutar de un montaje rápido y sencillo.

Referencia: SCF696/27

Ver más Ver menos
Reseñas
57
hace 4 meses

Biberon de mucha calidad

Ya tenia los biberones pequeños de recién nacido y estaba muy contenta con ellos. He pedido estos y van perfectamente. Los recomiendo totalmente.
Ver más Ver menos
hace 8 meses

Genial

Justo lo que esperaba. Estamos encantados
Ver más Ver menos
hace un año
El bebe se acostumbro al flujo de sus tetinas q es muy parecido al de la lactancia materna. Para lo que come con 6 meses, este tamaño de bibe es perfecto
Ver más Ver menos
hace un año

Fantástico, lo que esperaba

Buen producto, es la segunda tetina que probamos con mi bebé, (anteriormente probamos con los de tigex y no los quiere ver ni de lejos), este le ha costado un poco de coger pero nada que ver, nos ha costado relativamente poco, ahora lo acepta muy bien ya que hasta los 3 meses ha estado solo con pecho, ahora le alternamos y demomento es raro el día que lo rechaza, lo recomiendo. (Recomiendo a otras mamás que tengan paciencia también porque nosotros es el primer hijo que tenemos y novatos de nosotros nos pensábamos que esto de los biberones era prepararlo y darselo, pero hemos necesitado paciencia, por suerte ha sido el segundo que hemos probado y hemos dado con la clave, pero hay que decir que los primeros días ha costado hasta que se ha acostumbrado, estuve apunto de seguir probando, pero menos mal que no lo hicimos, porque necesitan adaptarse también, habrán bebés que se adapten antes o después pero en vista de mi experiencia, repito que recomiendo tener un poco de paciencia y no tirar la toalla a los primeros rechazos. Esta tetina simula bastante bien la forma del pezón para todo lo que he visto en tiendas y farmacias pienso que es el mejor).
Ver más Ver menos
hace un año
La calidad es buena, aunque Compre estos biberones porque ya utilizaba el de flujo variable de esta misma marca y esperaba un flujo similar a la posición 2, pero no es así, es mucho menor.
Ver más Ver menos
hace un año

Biberones

Estos biberones son de lo mejor que probado la forma de la tetina que se asemeja al pecho, y se adapta bien a la boca del bebé
Ver más Ver menos
hace un año

Como el pecho

Mi peque comenpecho siempre, y solo toma en biberón cuándo ha de quedarse con otras personas. El resto de tetinas le dan nucho asco y con ésta come a gusto. La postura de su boca es cómo si se cogiera el pecho
Ver más Ver menos
Mostrar todas 57 reseñas