Bolsas de Conservación Leche Materna Avent 180 ml 25 uds

Ver más de Philips AVENT
SCF603/25
7,74 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Las bolsas preesterilizadas Philips Avent de almacenamiento para leche materna le permiten almacenar su preciada leche materna de forma segura y fiable. Se pueden conservar en el frigorífico o en el congelador y están preesterilizadas para un uso inmediato.

Incluye:

- 25 unidades de Bolsa de Conservación Leche Materna Philips Avent.

Carcterísticas:

Doble cierre de seguridad antigoteo:

Doble cierre de seguridad antigoteo para un almacenamiento seguro de la leche materna.

Bolsa preesterilizada con cierre de seguridad:

El cierre de garantía a prueba de manipulaciones indica que la bolsa está intacta antes de su uso, para una higiene completa.

Bolsa de doble capa con bordes reforzados, apta para el congelador:

Los bordes reforzados y el material de doble capa proporcionan una garantía adicional para el mantenimiento seguro de la leche materna en el frigorífico o congelador.

Apertura amplia para un llenado y vertido sencillos

Apertura amplia para un llenado y vertido sencillos La apertura amplia y resistente de la bolsa garantiza un llenado y vertido de la leche materna sencillos.

El diseño sólido de esta bolsa permite que se mantenga de pie:

El diseño sólido de esta bolsa permite que se mantenga de pie, y la apertura amplia garantiza un llenado y vertido de la leche materna sencillos.

Bolsas para un sencillo almacenamiento horizontal:

- Bolsas para un sencillo almacenamiento horizontal en el congelador o frigorífico.

Esta bolsa está fabricada con material sin BPA.

Capacidad: 180 ml

Material: Sin BPA. PET/PE.

Dimensiones: 25,6x9,9 cm

Premios:

Distintivo verde de Philips: Los productos ecológicos de Philips pueden reducir los costes, el consumo energético y las emisiones de CO2.

Cómo: Ofrecen una mejora medioambiental significativa en una o varias de las áreas ecológicas centrales de Philips: consumo eficiente, embalaje, sustancias peligrosas, peso, reciclaje y deshecho y durabilidad.

Referencia: SCF603/25

Ver más Ver menos
Reseñas
200
hace un mes

Para viaje

La verdad es que esta muy bien, pero quisiera destacar 2 cosas que no me han gustado. La primera que echo en falta una funda para viaje, solo para la afeitadora, se que lleva, pero es demasiado grande para una maleta de 1 noche, ya que es para la maquina y el cargador y la base inalámbrica. Y la otra, he echado en falta unas instrucciones mas completas, por lo menos para la limpieza diaria
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 2 meses

muy bien producto

como me llego me puse a utilizarlo. tenia barba de 4 dias. en 3 minutos ya estaba listo.me lo hice en seco. producto perfecto
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 3 meses

GRAN MÁQUINA

Al principio al abrirla, parece algo futurista, por el diseño de la máquina y el cargador. Lo primero que te llama la atención es su base de carga, podríamos decir que muy moderna (si bien para el día a día o para su utilidad si fuese en plan vaso o similar, sería un importante ahorro de espacio) Al coger la afeitadora, te das cuenta de tanto la ergonomía aplicada a la mano, como de los materiales empleados que facilitan el agarre. Después de probar su afeitado en seco, en mojado y como novedad para mí, con espuma (en mi caso gel) de afeitar, sin duda, el emplear esta afeitadora con espuma es UNA JOYA. Consigues un GRAN apurado con CERO irritación. Fantástico. Destaco también el poco ruido que hace, importante ante un afeitado que sueles hacer por la mañana temprano y así no molesta a la familia. Fácil limpieza bajo el chorro de agua. El único pero es el recorta patillas que incluye la máquina (o puedo ser yo que no he sabido sacarle todo su provecho, pero NO me ha sido de utilidad). He realizado una prueba de afeitarme con maquinilla manual de 4 hojas, y después pasarme la afeitadora y curiosamente apura lo ya afeitado. MUY BIEN. Destacar también la GRAN capacidad de carga y durabilidad de la batería. En resumen, GRAN PRODUCTO (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 3 meses

Este producto posee una ergonomía y tecnología excelentes

Muy sorprendido en cuanto acabados y tecnología. En cada pasada se siente que el producto es de alta calidad y con un toque premium muy notable. He tenido que hacer varias pasadas para obtener el resultado deseado pero no me ha causado ningun problema (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 4 meses

CALIDAD PHILIPS

Despues de una semana utilizando la afeitadora PHILIPS S9000 PRESTIGE, solo puedo alabar la eficacia en el afeitado adaptandose a todos los contornos de cara y cuello, el silencio de funcionamiento, fácil limpieza y un precioso diseño, completan un producto que rebosa calidad. La carga inalámbrica es muy comoda y la duracion de la bateria sorprendente. En resumen un producto que no decepciona en ninguna faceta, lo cual es poco frecuente en los productos de consumo actuales, lo que confirma la confianza que siempre me han dado los productos philips. (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 4 meses

Calidad garantizada

La afeitadora Philips S9000 Prestige have honor a su nombre. Es un dispositivo de gama alta en el cual se valoran muy positivamente sus características premium, como los excelentes acabados o su cargador inalámbrico. Es fácil de utilizar y la batería dura para varias sesiones de afeitado sin problema. Recomendaría su compra sin dudarlo. (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 4 meses

Una afeitadora TOP

Llevaba tiempo buscando una afeitadora eléctrica que no me diera miedo deslizarla por la piel, la verdad que es muy fácil de usar y con un excelente apurado, sin duda en ese sentido de lo mejor que he probado. El accesorio para perfilar, un must en estos aparatos, da unos muy buenos resultados. Lo usé sobre todo para patillas y alguna zona del cuello. El estuche es duro por lo que ya no hay excusa para no llevarla de viaje y la base de carga inalambrica un lujo y muy bonita de aspecto. Además la batería dura bastante, para un viaje corto si la llevas cargada no te hará falta. Aunque si que admito que el estuche y la maquina ocupan basta En cuanto a la limpieza es muy sencilla, puedes retirar el cabezal y darle con agua, levantar la tapa, por lo que puedes dejarlo como nuevo tras su uso. (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
Mostrar todas 200 reseñas