Philips Avent - Un comienzo saludable para un futuro saludable


En Philips Avent apoyan a los padres y a sus bebés, dándoles el mejor comienzo en la vida para un futuro saludable.

Filtro
Más filtros
Menos filtros
Artículo 1 de 79 a 79
Clasificar por:
  • Relevancia
  • Productos nuevos
  • Mejor valoración
  • Precio más bajo
  • Precio más alto
Artículo 1 de 79 a 79
Clasificar por:
  • Relevancia
  • Productos nuevos
  • Mejor valoración
  • Precio más bajo
  • Precio más alto

DESCUBRE EL MUNDO PHILIPS

Philips Avent es una marca especializada en el cuidado del bebé. Forma parte del grupo Philips que tiene un exitoso reconocimiento internacional. La gama de productos de Philips Avent va destinada al proceso de crecimiento de los más pequeños de la casa como también, a un mayor confort durante la maternidad. Ofrece productos de gran calidad desde chupetes, biberones a extractores de leche para que el pequeño tenga un desarrollo óptimo. Al formar parte de uno de los grupos referentes en la electrónica y la iluminación, sus vigilabebés se adaptan a las nuevas necesidades de las familias aplicándoles la última y eficiente tecnología.

La marca nació en 1982, cuando un joven papá, Edward Atkin, decidió reinventar las tetinas de entonces para obtener un artículo no tan rígido, con una boca más ancha que facilite la limpieza como también, que constara de un tacto suave. Además, eran anticólicas para así ayudar a una mejor toma de los bebés. Fue un invento que ayudó y permitió desarrollar una verdadera alternativa a la lactancia materna cuando ésta por unas razones u otras razones no se podía llevar a cabo.

Desde entonces, la empresa ha crecido y aumentado su mercado ofreciendo y ampliando su oferta de productos para satisfacer tanto a los pequeños como a los papás. Siempre con la seguridad, el respeto al medio ambiente y la innovación como bandera.

Chupetes Philips Avent

Los chupetes acompañan a nuestros bebés durante muchos meses. Tienen una importante función calmante en los más pequeños, que también satisfacen así su instinto básico de succión. Los chupetes deben ser ergonómicos y adaptados a su pequeña boca, con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de su mandíbula, lengua y dientes. En esta categoría también encontrarás chupetes para dormir y decorados para su habitación.

Philips Avent Bottles

La alimentación del bebé puede darse de muchas formas. Es importante encontrar el tipo de biberón y tetina que mejor funciona con cada niño, ya que una elección adecuada les ayuda a reducir los cólicos y los problemas digestivos. A medida que crecen, además, los vasitos y las tazas de aprendizaje son un paso intermedio fundamental en la transición hacia la vajilla que usan los adultos.

Philips Avent Lactancia

La lactancia materna es uno de los momentos más importantes en el desarrollo de tu bebé. Esta primera etapa de su crecimiento marcar el vínculo afectivo entre madre e hijo, además de aportarle los nutrientes esenciales para que continúe creciendo fuera del vientre materno. Escoge entre diferentes tipos de extractores y accesorios de lactancia para hacer de esta etapa algo más cómodo y fácil.

Philips Avent Vigilabebés

Los padres del bebé asumen una gran responsabilidad en lo que a la salud y vigilancia del bebé se refiere. Sin embargo, hoy en día existen una gran cantidad de productos destinados a hacer esta tarea más fácil. Los vigilabebés son imprescindibles cuando dejamos al pequeño en una habitación distinta a aquella en la que nos encontramos. Por otra parte, también es importante tener en cuenta los artículos para cuidar de su higiene corporal y dental, de la calidad del aire que respira y de cómo se siente ante los diferentes niveles de luz a su alrededor.