Lámpara de Mesa Rapunzel Philips/Disney 0m+

Ver más de Philips Disney
7194420P0-Rapunzel
19,95 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Características:

Para niños

- Esta lámpara de Philips y Disney para el dormitorio de tus hijos crea un ambiente que hace que los niños se dejen llevar por aquello de lo que más disfrutan: ¡diversión y creatividad! Un lugar en el que tu hijo puede estudiar, jugar y dormir acompañado de su personaje de Disney favorito. Esta lámpara es totalmente segura para su hijo

Frío al tacto y apto para los niños

- Esta luz es además completamente seguro para los niños, porque está fabricada con materiales aptos para ellos y utiliza luz LED, que siempre permanece fría al tacto.

Luz LED de alta calidad

- La tecnología LED integrada en este sistema de iluminación es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de un flujo luminoso óptimo y aporta colores vivos al dormitorio de tus hijos.

Interruptor de encendido/apagado

- Con el botón discretamente integrado la lámpara, podrás encender y apagar la luz fácilmente.

Fácil de usar, funciona con pilas

- Funciona con pilas, lo que significa que no hay cables molestos que estropeen la decoración ni con los que puedas tropezar. Además, dado que no necesitas una toma de corriente, puedes colocar la lámpara allí donde lo necesites. Aporta una gran facilidad de uso.

Imaginativo diseño 3D

- Gracias a la imaginativa forma 3D, la luz despertará la imaginación de tu hijo y ahuyentará a los malos.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto