Esta luz nocturna y sensor de Philips y Disney ayuda a descansar tranquilamente durante la noche con una bonita imagen del héroe favorito de tu hijo. El sensor de movimiento activa una luz tenue con un solo movimiento. Gracias a su funcionamiento con pilas, puedes colocarla donde desees.
Características:
- Crea un ambiente que hace que los niños se dejen llevar por aquello de lo que más disfrutan: ¡diversión y creatividad! Un lugar en el que tu hijo puede estudiar, jugar y dormir acompañado de su personaje de Disney favorito.
- Esta lámpara es totalmente segura para su hijo.
- El sensor de movimiento de día y noche integrado facilita que el niño pueda encender la luz con un movimiento sencillo o simplemente al andar cerca. Colocada al lado de la cama del niño, es la luz de orientación perfecta.
- La tecnología LED integrada en este sistema de iluminación es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de un flujo luminoso óptimo y aporta colores vivos al dormitorio de tus hijo
- La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida y más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría y más energizante. Esta bombilla ofrece una luz blanca cálida que te mantiene con energía.
- Este sistema de iluminación funciona con 2 pilas AAA. Las pilas no están incluidas la caja.
- El sensor de movimiento se incluye para reconfortar al niño por la noche. Cuando el sensor detecta movimiento, los interruptores de luz se encienden automáticamente