Pizarra Infantil Lalaloom Sweet Board

Ver más de Lalaloom
Verde
59,49 €
59,48 €
Estará disponible en 8-9 días hábiles
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Pizarra Infantil Lalaloom Sweet Board
Pizarra Infantil Lalaloom Sweet Board
Cantidad:

Información

La pizarra Sweet Board es un juguete versátil y educativo porque se puede utilizar de muchas maneras diferentes: como pizarra para escribir con tiza, como pizarra magnética o como almacenaje de material gracias a sus dos cestas incluidas.

Además, también incluye un rollo de papel para poder escribir y dibujar con el objetivo de estimular la creatividad y el aprendizaje.

La estructura está fabricada de madera natural para ser un producto respetuoso con el medio ambiente, resistente y 100% libre de tóxicos.

 

¿Qué aprendemos?

Creatividad: Es un juguete muy beneficioso ya que estimula su creatividad, inventando distintas situaciones y soluciones, favoreciendo el lenguaje y la socialización.

Estimulación sensorial: Es fundamental durante los primeros años de vida. Cuando los pequeños ponen a prueba sus 5 sentidos pueden conocer y relacionarse mejor con su entorno. También empezará a desarrollar sus gustos y preferencias.

Aprendizaje: Los juegos de asociar y relacionar sirven a los niños de estímulo y refuerzo para aprender nuevos conceptos y habilidades mientras se divierten.

Imaginación: Mantiene su sentido de la exploración y la aventura. Educar, potenciar y guiar la imaginación de los hijos conlleva muchas ventajas como fomentar la curiosidad, mejorar la creatividad y facilitar el pensamiento a la inteligencia.

Socialización: Sweet Board es un juego denominado simbólico que fomenta hábitos y valores sociales de los niños. Y ayuda a desarrollar su personalidad y aprender a convivir con los demás.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto