PlanToys - Para un juego sostenible y didáctico

Filtro
Más filtros
Menos filtros
Artículo 1 de 75 a 75
Clasificar por:
  • Relevancia
  • Productos nuevos
  • Mejor valoración
  • Precio más bajo
  • Precio más alto
Artículo 1 de 75 a 75
Clasificar por:
  • Relevancia
  • Productos nuevos
  • Mejor valoración
  • Precio más bajo
  • Precio más alto

PlanToys: juguetes de madera para un mundo más sostenible

Los juguetes son fundamentales para el desarrollo de los bebés. ¡Pero no todos son iguales! Con el objetivo de marcar una diferencia respecto a la industria juguetera convencional y ofrecer a los padres juguetes para bebés educativos y sostenibles, en 1981 nació PlanToys.

Se trata de una empresa internacional especializada en la fabricación de juguetes de madera para bebés, que además de ser ecológicos, también tienen un enfoque didáctico. Si has oído hablar de ellos y te preguntas dónde puedes comprar los juguetes de PlanToys en España, en la Tienda Natural de Bebitus encontrarás su amplio surtido de juguetes de madera ecológicos.

Mucho más que un juguete de madera

La historia del fabricante de juguetes de madera PlanToys es curiosa. Sus orígenes están en Tailandia, cuando un grupo de emprendedores preocupados por la destrucción del medioambiente empezaron a buscar una alternativa para dar salida a la madera de caucho.

El caucho es un árbol que se planta para extraer el látex, pero una vez agotada su producción, los árboles se talan y queman porque su madera no es suficientemente resistente para usarla en la construcción o la carpintería. Sin embargo, los creadores de PlanToys se dieron cuenta de que esta madera resultaba perfecta para fabricar juguetes didácticos. De modo que pusieron en marcha su primera planta de fabricación de juguetes ecológicos para bebés y hoy en día los productos de PlanToys se encuentran en las tiendas de juguetes educativos de todo el mundo.

Conoce los juguetes de madera educativos de PlanToys

Cada juguete de madera de PlanToys está pensado para ayudar a desarrollar las habilidades psicomotrices y cognitivas de los niños. Por eso, en su catálogo de juguetes sostenibles podemos encontrar andadores, correpasillos y caminadores de madera con los que los bebés podrán recorrer la casa y explorar su entorno; gimnasios de actividades de madera con juguetes colgantes para despertar su curiosidad, que se pueden separar para que jueguen con ellos cuando son más mayores; balancines, columpios y vagonetas de madera para inventar mil y un juegos; así como tronas, mesas y sillas de madera para comer o hacer los deberes.

Todos los juguetes educativos de PlanToys están fabricados, como hemos dicho, con madera de origen sostenible y se diseñan siguiendo estrictos estándares de seguridad y calidad para asegurar la protección de sus usuarios. Se comercializan en embalajes ecológicos y, cuando ya no los necesites, los puedes reciclar o donarlos a otros niños. Todo un mundo de juguetes de madera, educativos y sostenibles, que puedes encontrar en Bebitus.