¿Por qué elegir Bebitus?

1. La mayor tienda para tu bebé
Puedes elegir entre miles de artículos de los fabricantes líderes y encontrar el producto perfecto para tu bebé, o la marca que le gusta.

2. La única tienda 3 en 1 de España
Bebitus es la primera tienda online de España que combina
la oferta de un supermercado, una farmacia o parafarmacia
y una tienda de puericultura. Así encuentras todo lo que
necesitas en un mismo sitio.

3. Sin colas, sin esperas y sin caminatas
Olvídate de visitar varias tiendas para encontrar lo que buscas, esperar a que te atiendan, hacer colas, cargar con paquetes, etc. Entra en Bebitus cuando quieras desde casa… ¡y dedica a tu bebé el tiempo que ahorras!

4. Precios realmente competitivos
En Bebitus te ofrecemos precios muy competitivos en las marcas líderes porque compramos directamente a los fabricantes, tenemos un almacén propio, ajustamos nuestros márgenes y somos especialistas en bebés.

5. Entrega en 24/48 horas
Te llevamos tu compra a casa en 24/48 horas si realizas tu pedido antes de las 17h y no cobramos los gastos de envío si tu compra supera los 65 €. Haz tu pedido hoy mismo y recíbelo mañana. Eso es rapidez, ¿verdad?

6. La compra más fácil y rápida
No te preocupes si no tienes mucha práctica en comprar por Internet: nuestra tienda online es tan clara e intuitiva… ¡que hasta un bebé podría comprar en ella! Además, todo está pensado para que ahorres tiempo.

7. Somos expertos en bebés
En Bebitus nos dedicamos exclusivamente a buscar, evaluar y escoger los mejores productos para tu bebé de los fabricantes líderes. Todos los artículos cuentan con las máximas garantías y son de primeras marcas.

8. Tienes 30 días para devolverlo
Si el artículo que has comprado no te satisface, puedes devolverlo durante los 30 días siguientes a la compra (siempre que conserve el embalaje original). Sin preguntas, excusas ni problemas: ¡tú decides!

9. Respondemos enseguida
¿Te ha surgido alguna duda? Llámanos al 91 198 04 43 / 93 178 62 84 o escríbenos a info@bebitus.com. Estamos a tu disposición de lunes a viernes (laborables) de 9h a 18h y respondemos inmediatamente las consultas que nos hagas.

*Consulta las condiciones de cada política y promoción.