Protector Solar Fusion Fluid SPF50+ Isdin 50 ml 0m+

Ver más de Isdin
Protector
21,26 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Protector Solar Fusion Fluid SPF50+ Isdin 50 ml 0m+
Protector Solar Fusion Fluid SPF50+ Isdin 50 ml 0m+
Cantidad:

Fotoprotector fluido con filtros físicos especialmente formulado para la piel fregil del bebé. Protección frente a la exposición solar indirecta. Su tecnología Fusion Fluid se funde con la piel ofreciendo una rápida absorción y una protección invisible.

Características:

- Fluido ultraligero que se funde con la piel

- Protección invisible de la piel frágil del niño, especialmente indicada para las zonas más delicadas y sensibles al sol.

Beneficios:

- Textura de tacto ligero y matificante, sin brillos.

- No reseca la piel.

- Fácil extensibilidad y absorción inmediata.

- Potencia el sistema inmunitario de la piel gracias a  su formulación con filtros biológicos: vitamina E y dexpantenol.

- Testado en piel atópica.

- Muy resistente al agua y a la fricción.

-Tamaño y envase perfecto para llevar en la mochila todo el año.
Ingredientes: Aqua (Water), Dicaprylyl Carbonate, Diethylhexyl Carbonate, Cyclopentasiloxane, Dibutyl Adipate, Titanium Dioxide [nano], Zinc Oxide [nano], Alcohol Denat., Cyclohexasiloxane, Butylene Glycol, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Nylon-12, Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Sodium Chloride, Silica, Phenoxyethanol, Disteardimonium Hectorite, Allantoin, Glyceryl Stearate, Tocopheryl Acetate, Triethoxycaprylylsilane, Disodium EDTA, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.
Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto). En bebés, utilizar el fotoprotector en las áreas no cubiertas (cara y dorso de manos) durante la exposición solar indirecta. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar una ligera irritación en los ojos.

Ver más Ver menos
hace 3 meses

Buena crema.

Fácil de esparcir
Ver más Ver menos
hace 2 años

De lo mejor en cremas faciales

Perfecto por su textura fluida que se aplica fácilmente y sin sensación de grasa. De lo mejorcito para bebés. Propio de la marca Isdin. Para mí, de momento la mejor del mercado en protección solar infantil.Garantia de calidad. Lo mejor, su tamaño por ser fácil de transportar.Cunde mucho.Lo recomiendo al 100%. Producto caro pero resolutivo.
Ver más Ver menos
hace 2 años

Perfecto

me encanta esta crema para mi bebe para diario, se pone fàcilmente y no deja blanco.
Ver más Ver menos