Protector Solar Fusion Gel SPF50+ Isdin 100 ml 0m+

Ver más de Isdin
Protector
235,50 € por 1 l.
23,55 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Protector Solar Fusion Gel SPF50+ Isdin 100 ml 0m+
Protector Solar Fusion Gel SPF50+ Isdin 100 ml 0m+
Cantidad:

Fotoprotector Fusion Gel SPF50+ Isdin, protección invisible y fresco que se funde con la piel. Ideal para zonas pilosas (especialmente los brazos y las piernas y para todo uso todo el año), el cuero cabelludo y en general para los hombres. Sensación de frescura inmediata. Aplicación cómoda, fácil y rápida absorción sin dejar un residuo aceitoso. Ideal para el uso diario durante todo el año.

Indicaciones:

- Fotoprotección ideal para la práctica de deporte al aire libre.

- Idóneo para hombres, zonas pilosas y cuero cabelludo.

Beneficios:

- Proporciona una inmediata sensación de frescor.

- Textura de cómoda aplicación, fácil extensibilidad y rápida absorción. No deja residuo graso.

- En un práctico envase portable.
Ingredientes: Alcohol Denat., Octo-crylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Dibutyl Adipate, Aqua (Water), Coconut Alkanes, 4-Methylbenzylidene Camphor, Cyclopentasiloxane, PVP, Cyclohexasiloxane, Polyurethane-64, Coco-Caprylate/Caprate, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance), BHT, Linalool.
Modo de empleo:

1- Marca la línea.

2- Extiende 3 segundos.

3- Disfruta de la protección invisible y fresca que se funde con la piel.

Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Al reducir la cantidad de producto aplicada, se reduce el factor de protección.

Capacidad: 100 ml

 

Ver más Ver menos
hace 2 años

Me equivoqué

Quería comprar el de bebé, ya había estado mirando la página de protectores solares, leyendo las características y funciones y me decidí por esa marca, había 2 botes iguales y ponía 0meses, así que lo añadí al carrito. Cuando me llego a casa y vi la caja con la foto de un hombre deportista, mire de nuevo en la página los productos y es que es muy fácil equivocarse, los botes son iguales, si no lees las características no se diferencian. Tuve que ir a una tienda a por el de bebé, ya que lo necesitaba. No es que el producto sea malo, fue un error de compra, por no fijarme en todos los detalles. Esta es para hombres, y zonas pilosas, ya le daremos utilidad, porque son muy buenas cremas, utilice esa marca en el embarazo y muy contenta. Pero recomiendo leer las características si hay productos similares.
Ver más Ver menos
hace 2 años

Totalmente falso

Compré este producto, publicado en Bebitus como un protector solar 50 para bebés y me ha llegado un protector solar para hacer deporte. Fatal!!!
Ver más Ver menos