Protectores de Pezones Silicona Medela 2 uds

Ver más de Medela
Pezonera
11,59 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Los protectores de pezones Medela forman parte de la gama de Medela para el cuidado del pecho, que trata de ayudar a que las madres recientes se sientan mejor. Están diseñados especialmente para aliviar los pezones doloridos, y la protección que ofrecen permite que el pezón se cure.

Los protectores de pezones de Medela cuentan con un reverso flexible y suave para fijarse a la perfección. Se adaptan a la forma de tu pecho y su diseño es discreto para que no se note nada cuando los llevas bajo la ropa.

Ventajas:

- Las membranas de silicona, suaves, flexibles y sin bisfenol A, tienen un tacto agradable sobre la piel y se adaptan a la forma del pecho.

- Los protectores de pezones ayudan a prevenir la fricción con la ropa para reducir el malestar y facilitar la curación a través de la circulación del aire.

- Ofrecen protección hasta que los pezones se curan.

- Reverso suave y flexible para una comodidad excepcional.

- Diseño discreto, aspecto natural bajo la ropa

Ver más Ver menos
Reseñas
25
hace un mes

Al agacharte se sale la leche

Lo compré porque al inicio de la lactancia tenía el pecho muy sensible y necesitaba que estuviera al aire. En ese sentido está bien, ya que te puedes poner el sujetador y no te roza. Sin embargo, no lo encuentro práctico ya que al agacharte se sale la leche y al final se acaba mojando todo...
Ver más Ver menos
hace un mes

Por fin encontré cómo sanar las heridas de mordisc

Perfectas para curar las heridas. Los protectores permiten que el pezon o zona de comer no toque al sujetador ni a las conchas, y se airee la herida y se sanen. Yo usaba las conchas, que van bien para crear pezon pero cuando hay herida toca la piel y no se cura. Es genial!!
Ver más Ver menos
hace un año

No es lo que esperaba

Es verdad que son protectores,no recoge leche,y como protectores genial porque no se nota cuando lo llevas puesto,no molesta y al tener los orificios seca las grietas y permite ponerte la crema,sin que manche ni la absorva los discos. Pero como de los pezones salen gotas de leche al ser discos no absorbentes recoge la leche pero hay un gran problema que si te agachas esta leche se sale por los orificios igual que si haces un movimiento brusco por abajo. Y te moja por tanto la ropa y mucho. Por tanto,también recogen leche. Está claro que puedes vaciarlo pero igual te acaba de salir y pasa en ese momento, por ej que se te cae algo al suelo,te agachas a recogerlo y ahí se sale y te moja. No lo recomiendo por eso los tengo guardados.
Ver más Ver menos
hace un año

Son muy útiles

Esto muy encantada con ellas. Se adaptan genial. Lo único que el sostén no tienen que apretar mucho porque sino roza el pezon con la parte de arriba.
Ver más Ver menos
hace 2 años

No las recomiendo

Se sale la leche al agacharte
Ver más Ver menos
hace 2 años

súper útiles!

me han salido muchísimas grietas y lo uso para poder vestirme,darme crema y q. no me roce la ropa.imprescindibles!
Ver más Ver menos
hace 2 años

Un poco aparatosas

Cumplen su función pero se notan demasiado bajo la ropa. Estarían mejor si fueran un poco más finas
Ver más Ver menos
Mostrar todas 25 reseñas