Puerta de seguridad Autoclose N Stop 2 Hauck 0m+

Ver más de hauck
Blanco
44,90 €
43,65 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Puerta de seguridad Autoclose N Stop 2 Hauck 0m+
Puerta de seguridad Autoclose N Stop 2 Hauck 0m+
Cantidad:
  • Largo del producto (en cm): 80
  • Alto del producto (en cm): 77
  • Peso del producto (en kg): 3,9
  • Sistema de cierre: Sistema de autocierre

Esta puerta de seguridad de metal es particularmente útil ya que se cierra automáticamente desde ambos lados gracias a su cierre magnético. La barrera para puertas y escaleras se puede utilizar para aberturas entre 75 y 80 cm. Si desea una apertura más grande a prueba de niños, puede comprar la extensión de 9 cm y 21 cm disponible por separado, así como el husillo Y para pasamanos de escaleras redondas. Se puede usar un eje de extensión + Y en cada lado de la puerta, lo que hace posible un máximo de dos extensiones.

El montaje de la puerta es muy fácil. Se fija entre puertas o escaleras con tornillos de fijación que funcionan con presión. Al utilizar este sistema de instalación, no es necesario taladrar y se evitan los molestos orificios de la pared.

Los adultos pueden abrir la barrera de la puerta con una sola mano, dejando la otra libre para su hijo. Al soltar la puerta, ésta rebota y se cierra automáticamente. Por seguridad, los indicadores verde / rojo en la cerradura muestran si la puerta se ha cerrado correctamente. Gracias a su mecanismo de doble cierre con tracción y elevación, los bebés y niños pequeños no pueden abrir la puerta.

Al usar las extensiones disponibles por separado de 9 cm y / o 21 cm, puede usar la barrera Autoclose N Stop 2 para aberturas de hasta 122. Las siguientes medidas y combinaciones son posibles:

75 - 80 cm = solo puerta de seguridad
84 - 89 cm = puerta de seguridad + extensión separada de 9 cm
93 - 98 cm = puerta de seguridad + extensión separada de 9 cm + extensión separada de 9 cm
96 - 101 cm = puerta de seguridad + extensión separada de 21 cm
105 - 110 cm = puerta de seguridad + extensión separada de 9 cm + extensión separada de 21 cm
117 - 122 cm = puerta de seguridad + extensión separada de 21 cm + extensión separada de 21 cm



Tenga en cuenta:
Este producto es una puerta de seguridad autoajustable, es decir, la inclinación de la parte lateral se corrige apretando los tornillos de fijación en el marco, lo que permite una posición segura y una fijación paralela de las partes laterales en el área del mecanismo de cierre.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto