-46%

Purificador de Aire Serie 1000 AC1215/10 Philips Avent

Ver más de Philips AVENT
Blanco
249,99 €
132,61 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Purificador de Aire Serie 1000 AC1215/10 Philips Avent
Purificador de Aire Serie 1000 AC1215/10 Philips Avent
Cantidad:

Aire saludable, siempre

El modo de detección nocturna es una nueva tecnología especialmente diseñada para el dormitorio. Podrás estar seguro de supervisión de la calidad del aire constante y la emisión de aire limpio mientras duermes. Es tan silencioso como un susurro para ayudarte a ti a y tu familia dormir mejor.

Aire saludable, siempre

Noches más limpias y días con más energía

  • Modo de detección nocturna
  • Tamaño de la habitación: hasta 63 m²
  • CADR de partículas: 270 m3/h
  • VitaShield IPS

Purificación excelente para habitaciones de hasta 63 m2

VitaShield IPS con su diseño aerodinámico y el filtro NanoProtect Pro tienen una tasa de distribución de aire limpio de hasta 270 m3/h. Puede eliminar de forma eficaz partículas ultrafinas de hasta 0,02 µm. También filtra gases dañinos como el formaldehído y los COV totales.

Modo de purificación automática especial que elimina eficazmente la contaminación

Los niveles de PM2,5 en interiores pueden elevarse muy por encima de las directrices locales debido a la contaminación del aire exterior o a actividades diarias como cocinar, limpiar, etc. El sensor de aire inteligente detecta los niveles de PM2,5 y aumenta la velocidad del purificador de aire para eliminar la contaminación.

Suministro de aire limpio constante más silencioso mientras duermes

El modo de detección nocturna está desarrollado especialmente para tu habitación. El purificador de aire prepara rápidamente el aire de tu habitación para dormir, controla constantemente su calidad y suministra aire limpio mientras duermes. Las luces se pueden regular o apagar y el ruido es mínimo, para ayudaros a ti y a tu familia a dormir mejor.

Alerta HealthyAirProtect que calcula la vida útil del filtro de forma precisa

La alerta HealthyAirProtect te avisa cuando es hora de cambiar el filtro. Si el filtro no se sustituye inmediatamente, el aparato deja de funcionar para no purificar ineficazmente. Así tendrás garantizado un aire más saludable siempre.

Respuesta en tiempo real sobre la calidad del aire

El anillo de color del panel proporciona una indicación visual clara de la calidad del aire en 4 colores, que van del azul (nivel adecuado de alérgenos y partículas) a rojo (nivel no adecuado de alérgenos y partículas).

Certificado y probado por ECARF y Airmid

Certificado y probado por ECARF y Airmid*

Interfaz de usuario con pantalla táctil

Interfaz de usuario con pantalla táctil

Bloqueo infantil que evita modificaciones no deseadas en los ajustes

El filtro avanzado NanoProtect ofrece una protección completa

El diseño del filtro HEPA NanoProtect extragrueso permite una purificación totalmente eficaz y reduce el ciclo de vida de las partículas presentes en el aire.

Ver más Ver menos
Reseñas
17
hace 9 meses

Muy eficaz, uso sencillo y práctica portabilidad.

Lo uso en clases pequeñas junto con un ventilador hacia la calle. Incluso con la obra de al lado tarda muy poco en pasar de rojo a azul.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 10 meses

Estupendo!!!

Todo fenomenal y super rápidos!!! Gracias!!!
Ver más Ver menos
hace un año

DETECTA MOLT RÀPID

Molt fàcil funcionament. Detecta immediatament l'aire brut. Ajuda a dormir millor
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 2 años

Muy recomendable si vives en ciudad

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Hacía ya un tiempo que nos venía preocupando la calidad del aire donde vivimos porque vivimos cerca del centro de la ciudad y la contaminación, el polen, el humo del tráfico es bastante poco saludable, sobretodo teniendo un bebé en casa. Buscando una posible solución a cómo mejorar la calidad del aire de nuestro piso dimos con este purificador. Las características que tiene lo hacen muy manejable. Tiene un diseño bastante atractivo con lo cual no desentona en ninguna parte de la casa. El funcionamiento es muy sencillo, lo enchufas y te olvidas. El aparato está funcionando a un ritmo constante y si detecta que el nivel de partículas es mayor se pone a filtrar a una mayor velocidad. Es muy silencioso con lo cual lo puedes tener en la habitación para dormir ya que no te molestará en absoluto. En resumen, muy recomendable si tienes alergias o si vives cerca de una carretera con mucho tránsito ya que reduce notablemente el número de partículas en el aire.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 2 años

Muy útil

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Recomiendo este producto a todas las personas alérgicas o con mascotas. Elimina del aire polvo, esporas, pelos... etc causantes de muchas alergias. En modo nocturno no hace nada de ruido por lo que puedes dormir toda la noche con él encendido y respirando aire limpio.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 2 años

Un electrodoméstico desconocido pero imprescindible

Nunca había oido hablar de los purificadores de aire y sin embargo no puedo estar más contenta desde que lo tenemos en casa. Este purificador lleva dos filtros y un prefiltro lavable que se quedan con todo lo perjudicial o molesto que pueda haber en el aire de tu casa, polen, polvo, partículas de contaminación, olores, se lo lleva todo para dejarte un aire perfectamente limpio ¡Y ANDA SI SE NOTA! Tiene un modo especial para alérgicos, yo lo soy y desde que lo tengo he disminuido mucho el uso de mis descongestionantes, el ambiente en casa está más fresco, menos cargado y hasta controla y elimina los malos olores. Al principio nos costó un poco ponerlo en funcionamiento, nada que no se consiga en 10 minutos con un poco de atención, hasta que quitamos los precintos de todos los filtros y averiguamos cómo funcionan los controles. Aunque lo más cómodo es ponerlo en modo automático (con la opción para alérgicos o sin ella) y el solo se encarga de ir analizando el aire e ir filtrando según las necesidades. El sensor es muy eficaz, basta con que muevas una cortina o sacudas un cojín para que el aparato empiece a filtrar mas flujo de aire y así limpiar el ambiente cuanto antes. Los controles son táctiles, muy intuitivos y atractivos. Además incorpora un modo de bloqueo, por si tenéis niños en casa. En el mismo display donde puedes ver en qué modo está funcionando también puedes ver la calidad del aire en ese momento. Una característica fantástica que ni esperábamos es que limpiamos el polvo la mitad que antes. La casa ha aguantado 10 días sin pasar el polvo, esta maravillosa maquinita se encarga de quedárselo. Y por supuesto el modo noche, no puede faltarnos ya, él solo se activa y está durante toda la noche renovando el aire de la habitación sin que ni siquiera lo oigas. Sin duda es un electrodoméstico que en menos de una semana se nos ha vuelto totalmente imprescindible y que recomendaré a todo el mundo. Si estas dudando en si lo necesitas yo no puedo hacer mas que recomendar totalmente la compra
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 2 años

Mejor imposible

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) No me esperaba probar este producto, pero tengo que decir que la forma de respirar cambia muchísimo. Lo pones a funcionar fácilmente en un momento, no hace ruido no tienes que estar pendiente y para los que tienen niños la mejor opción y sobretodo si vives en una ciudad con mucha polución, la mejor opción para purificar el aire del ambiente de nuestra casa.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
Mostrar todas 17 reseñas