¿Quién hay detrás de Bebitus?

Bebitus es una empresa española que forma parte de Windeln.de, el mayor grupo europeo de comercio electrónico del sector de la puericultura.
Nuestras oficinas y centro logístico se encuentran en Barcelona, donde contamos con un gran equipo de profesionales dedicados a ofrecerte el mejor servicio. Tenemos acuerdos con los mejores proveedores del sector con los que colaboramos mano a mano para que encuentres todo lo que necesites al mejor precio.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Bebitus es la mayor tienda online especializada en productos para bebés. Te ofrecemos todo lo que tú y tu bebé necesitáis ya que vuestro bienestar y confianza es lo más importante para nosotros y, por eso, estamos contigo desde el principio.

En nuestra tienda podrás encontrar las marcas líderes del mercado a precios increíbles y ventajas exclusivas para el cuidado del bebé y la mamá.

Ahórrate la molestia de recorrer múltiples tiendas, cargar con paquetes y esperar días y días a que te entreguen el artículo que has encargado. En un solo click tendrás tu compra hecha y lista para ser enviada en un plazo de 24/48h.

Nuestra empresa está ubicada en Barcelona y nació con una misión clara: ofrecer a las mamás y los papás la mayor oferta en Internet de productos de supermercado (pañales, potitos, etc.), farmacia o parafarmacia (papillas, cremas, etc.) y puericultura (chupetes, cochecitos, etc.).

El equipo de Bebitus está formado por profesionales con gran experiencia en distribución comercial, logística y comercio electrónico. Esto nos permite ofrecerte un servicio de confianza y dedicado a tu bebé porque sabemos que tu tiempo es oro. Encuentra rápidamente el producto que buscas, consigue el mejor precio y lo recibirás al día siguiente en tu casa. ¡Más fácil, imposible!

LA HISTORIA DE BEBITUS

Nacimiento de Bebitus – 0 años

La aventura de Bebitus comienza en 2011 bajo el sol de Barcelona. Guillem Sanz y Alexandra Viguera deciden emprender la aventura de crear Bebitus: el primer e-commerce donde puedes encontrar todo lo que necesitas para tu bebé en un mismo sitio.

Los primeros pasos – 2 años

Bebitus se posiciona rápidamente como líder en España. Tanto los productos y las ofertas, como el equipo de Bebitus no dejan de crecer. Éste se compone de expertos en e-commerce, logística, web y marketing para ofrecer el mejor servicio a las mamás de hoy en día.

A finales de 2014, Bebitus quiere ampliar la familia.

Nace Bebitus Francia – 4 años

El 3 de enero de 2015 a las 7h15 llega al mundo Bebitus.fr con una misión: ayudar a las mamás y los papás franceses a encontrar la felicidad de su bebé en un solo clic y con entrega en 72 horas.

Nace Bebitus Portugal – Unos meses después

El 15 de abril de 2015 a las 23h41, un nuevo hermanito pequeño llega a la familia: Bebitus.pt, la versión portuguesa de Bebitus.

Una nueva familia – 4 años y medio

En Octubre de 2015, Bebitus empieza a formar parte de Windeln.de, el grupo europeo más grande del sector de la puericultura.

La filosofía Bebitus – Hoy

Bebitus está formado por un equipo internacional de profesionales que se preocupan por el bienestar de los bebés y que colaboran con las mejores marcas para ofrecerte un excelente servicio.

Para ello, contamos con un gran surtido de más 17.000 productos, de entre más de 500 marcas, que puedes adquirir en un sólo clic.

MISIÓN, VALORES Y VISIÓN

En el equipo de Bebitus trabajamos con entusiasmo y dedicación para conseguir nuestra misión: tenerlo todo para el cuidado de tu bebé y estar a tu lado en todas sus etapas, facilitándote el mayor surtido de marcas y procurando tu felicidad y la de los tuyos.

Siempre nos guiamos a través de nuestros valores: la dedicación, la calidad y la excelencia en los productos y en el servicio que te ofrecemos. Nos preocupamos por ti y tu bebé y, por eso, nuestras máximas en el trabajo son la ética y la empatía.

Con el fin de cumplir nuestra visión, queremos ser tu primera opción para que encuentres, en un solo sitio, todos los cuidados para ti y tu bebé.

Estamos comprometidos con la sociedad y queremos ser el referente en el sector de la puericultura.

Trabajamos de manera creativa, para darte productos siempre únicos e innovadores, diferentes en formato, presentación y sabor.