-66%

Quiero Ser pizza chef, muñeca y accesorios Barbie

Ver más de Barbie
Muñeca y accesorios
63,99 €
21,24 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Quiero Ser pizza chef, muñeca y accesorios Barbie
Quiero Ser pizza chef, muñeca y accesorios Barbie
Cantidad:

Barbie Muñeca Pizza Chef

Muñeca y conjunto de juego de Barbie Pizza Chef

¡Diviértete haciendo pizzas con Barbie!

¡Barbie sabe que todo es posible! No le da miedo enfrentarse a cualquier desafío para hacer realidad sus sueños. ¡La muñeca pizzera de Barbie quiere ser la mejor de la ciudad y la imaginación de las niñas puede ayudarla con este conjunto de juego creativo gracias a sus divertidas funciones para inspirar todo tipo de cuentos! La cinta transportadora mueve la pizza a través de los diferentes pasos del proceso de preparación con una prensa de masa, un rallador y un horno. También hay un mostrador para la caja registradora y el menú, así como una nevera pequeña y un estante debajo de la cinta transportadora. ¡Hacer tus propias pizzas es muy fácil!

¡Mecanismos fáciles de usar para inspirar la creatividad!

El conjunto de juego de esta pizzería incluye masa de tres colores diferentes para hacer pizzas realistas. Comienza con las masas de color beige y rojo, y usa la prensa para aplanarlas sobre la cinta transportadora. Luego, usa la palanca para mover la pizza hasta el rallador. Llena el rallador de masa blanca y mueve la manivela para verter el «queso» sobre la pizza. Luego, vuelve a mover la pizza hasta el horno. Para darle más realismo, el horno tiene un fondo de llamas. Cuando la pizza ya está hecha, córtala sobre la bandeja plateada con el cortador de pizza de color rosa. ¡Mmm, tiene una pinta tan deliciosa que querrás comértela!

¡Cocina un montón de diversión y juega sin parar!

Las pequeñas gourmets pueden hacer pedidos de principio a fin, una y otra vez. Los accesorios temáticos incluyen todos los ingredientes necesarios para contar historias y despertar la inspiración de las niñas, ya sea para tomar pedidos o servir pizzas. El mostrador tiene espacio para la caja registradora y un menú. La pequeña nevera que hay debajo del mostrador es perfecta para guardar bebidas y tiene una puerta que se puede abrir y cerrar. Además, el estante que hay debajo de la cinta transportadora incluye más accesorios, como dos platos, una caja de pizza y una espátula para servir. También hay ganchos para guardar el cortador. La muñeca pizzera de Barbie está lista para hacer pizzas luciendo un look de pizzera con su estilo característico: su camiseta blanca está decorada con una pizza, mientras que su falda presenta cuadros rosas y blancos. El delantal verde y la gorra rosa son unos accesorios clásicos, mientras que los zapatos rosas destacan su estilo personal.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto