Quinny - Un cochecito, mil posibilidades

Quinny es sinónimo de adaptación al estilo de vida urbano. La energía de las calles, sus baches y curvas inspiran a pensar y desarrollar productos atractivos que crecen con tu pequeño. Quinny te ofrece la solución ideal en el presente, con vistas al futuro. Alternativas funcionales e inteligentes para padres a la última. ¡Tendrás la ciudad a tus pies!

Artículo 1 de 3 a 3
Artículo 1 de 3 a 3
Artículo 1 de 4 a 4
Artículo 1 de 4 a 4
Artículo 1 de 2 a 2
Artículo 1 de 2 a 2
Artículo 1 de 3 a 3
Artículo 1 de 3 a 3
Artículo 1 de 20 a 20
Artículo 1 de 20 a 20

Quinny es una marca que dedica sus esfuerzos a crear productos hermosos y que puedan adaptarse al crecimiento y desarrollo de tus hijos. La compañía ofrece soluciones ideales para el presente, a la vez que tiene la mirada siempre puesta en el futuro.

Los productos Quinny apelan al entorno urbano. Nuestro hábitat natural es la ciudad, y es aquí donde miles y miles de familias se desplazan y viven cada día: es donde tienen su hogar. La energía de las calles es lo que las mantiene siempre activas y enérgicas, y es admirable que los padres y madres sean capaces de educar a los pequeños en un ambiente tan frenético. Quinny sabe que esta es una vida llena de golpes, curvas y oportunidades. Es por ello que sus productos aceptan con entusiasmo y alegría la vida en la ciudad, buscando siempre la practicidad y comodidad en las calles. Quinny se adapta a la ciudad, y con ello se adapta a ti.

La compañía comercializa soluciones funcionales destinadas a superar los obstáculos urbanos o, lo que es lo mismo, pensadas para afrontar los pequeños desafíos del día a día. Crean soluciones de movilidad inteligentes para los padres en movimiento. ¡Para que nunca tropieces en tu camino!