Recaro- Calidad y seguridad al alcance de la mano

Desde hace más de 100 años, Recaro es sinónimo de innovación y diseño. Mediante el uso de últimas tecnologías y materiales innovadores buscan crear soluciones cada vez mejores para los asientos de tu hijo en adecuación con sus valores en términos de diseño, comodidad y seguridad. ¡Han hecho de su protección su prioridad! Es por esta razón por la que Recaro se ha convertido en una de las más reconocidas marcas de seguridad en el mundo.

Artículo 1 de 47 a 47
Artículo 1 de 47 a 47

CALIDAD Y SEGURIDAD

Recaro es algo más que un nombre. Es algo más que cuero, tela, fibra de carbono o metal. Recaro es pura fascinación. Esta fascinación se encuentra en el corazón de todo lo que hacen. Durante más de 100 años de historia de la compañía, Recaro se ha convertido en uno de los fabricantes de asientos más conocidos en el mundo. Ven la tradición como una obligación, sin embargo, nunca deja de desarrollar los productos más sofisticados. Esta identidad determina sus acciones y puede ser percibida en el diseño, se siente en la mano de obra, con experiencia en la funcionalidad de primera clase.
Su experiencia les permitió revolucionar la concepción de sillas de auto y este saber hacer único se refleja en cada detalle de su gama para niños: para cada innovación, se esfuerzan por desarrollar productos en adecuación con sus valores en términos de diseño, comodidad y seguridad.
Los asientos Recaro estan hechos y desarrollados en Alemania. Su centro de crash test se encuentra en el centro de su departamento de estudios. Todos sus productos se someten a unos tests rigurosos, además de a todos los requisito impuestos por las normativas actuales al más alto nivel de exigencia. Es por eso, por ejemplo, que en caso de impacto frontal, sus sillas de auto superan las exigencias minimales de protecciones en más del 64% durante un impacto al nivel de la cabeza. Buscan siempre introducir nuevas innovaciones para la seguridad de tus hijos.
Recaro ha hecho de la protección de tu bebé su prioridad.