-42%

Remolque Infantil 3 en 1 para Bicicleta, Carro plegable de 2 plazas Aosom +6m

Ver más de Aosom
Azul
399,99 €
231,18 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Remolque Infantil 3 en 1 para Bicicleta, Carro plegable de 2 plazas Aosom +6m
Remolque Infantil 3 en 1 para Bicicleta, Carro plegable de 2 plazas Aosom +6m
Cantidad:

Remolque Infantil 3en1 para Bicicleta Carro de 2 Plazas para Niños de +6 Meses Plegable Ruedas Giratorias y Manillar Ajustable 150x85x107 cm Aosom

¿Preparado para salir de paseo? Si te gusta disfrutar al aire libre con tus hijos, en Remolque 3 en 1 de Aosom te va a encantar. Para que puedas salir a pasear, correr e ir en bici junto a tus pequeños.

Este remolque convertible tiene capacidad para 1 o 2 niños con un peso total de 36 kg, para llevar a tus hijos a partir de 6 meses, aunque en el caso del remolque, donde el contacto no es tan visual, se recomienda a partir de los 12 meses. Para disfrutar al máximo de las vistas y los sonidos de la naturaleza con los tuyos.

- 3 EN 1: Remolque infantil para bicicletas convertible en cochecito de paseo y también en un carrito para correr. Su diseño plegable facilita su transporte y almacenaje.

- SEGURO: Convertible biplaza fuerte y duradero, hecho de aluminio y tela Oxford. Con 2 asientos acolchados amplios con cinturón de seguridad de 5 puntos y freno de mano en el manillar. Recomendable para mayores de 6 meses (función cochecito) y 12 meses (remolque).

- NEUMÁTICOS DE CAUCHO: Remolque equipado con ruedas de caucho grandes, pensadas para su uso a largo plazo en múltiples superficies y resistentes al desgaste. Con sistema de amortiguación, para una conducción suave.

- FÁCIL ACCESO Y VENTILACIÓN: La entrada frontal con cremallera permite un fácil acceso al interior e incluso que tu propio hijo entre y salga de él (según edad y autonomía). También ofrece una buena ventilación gracias a la malla transpirable, a la vez que permite que tu hijo pueda disfrutar del paisaje junto a las ventanas laterales.

- MEDIDAS TOTALES: Remolque 150x85x107 cm (LxANxAL); Medidas del espacio interior: 83x67x75 cm (LxANxAL); Puede soportar hasta 36 kg, con capacidad para 1 o 2 niños.

Nota: Según el Reglamento General de Vehículos (Decreto 339, vigente desde el 09/05/14) en España está restringido el uso de remolques infantiles. Recomendamos informarse acerca de las ordenanzas vigentes de cada localidad.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto