Repavar- Luce una piel más sana, bonita y equilibrada

Repavar es una marca de Laboratorios Ferrer, que trabaja siempre en colaboración con rigurosos estudios clínicos y dermatológicos. La compañía lleva más de veinticinco años en el sector de la dermocosmética.

Su filosofía se basa en ofrecer productos que combinan tanto ciencia como naturaleza, y que actúan desde el interior de tu piel con la finalidad de repararla, regenerarla y fortalecerla.

Artículo 1 de 4 a 4
Artículo 1 de 4 a 4
Artículo 1 de 5 a 5
Artículo 1 de 5 a 5
Artículo 1 de 3 a 3
Artículo 1 de 3 a 3
Artículo 1 de 5 a 5
Artículo 1 de 5 a 5

CUIDADO INTENSIVO Y NATURAL

Repavar lleva más de 25 años trabajando al servicio de las familias. Sus productos dermocosméticos están pensados para un tratamiento intensivo de la piel, ya se trate de pieles secas, grasas, envejecidas o dañadas. La piel es algo que llevamos con nosotros durante toda la vida, así que es importante cuidarla y mantenerla en buen estado.

Repavar, además, es un referente en el ámbito de los envases ecológicos. La compañía promueve un uso responsable de los recursos durante todo el proceso de elaboración de sus productos. A día de hoy, ya ha logrado reducir un 46% de media en la huella de carbono que emite al medio ambiente. La marca centra su actividad en cuatro grandes gamas de productos:

Repavar Pediátrica, pensada para los más pequeños de la casa. Contiene productos especialmente delicados, totalmente libres de parabenos y con agentes naturales que ofrecen un extra de protección.

Repavar Atopic Piel, desarrollada para combatir los diversos problemas de las pieles atópicas. Destaca por el uso de propiedades emolientes y altamente hidratantes, que nutren tu piel con aquello que le falta.

Repavar Revitalizante, creada en respuesta a las altas exigencias de nuestro día a día. Combate el envejecimiento y la pérdida de luminosidad que sufre la piel ante factores como el estrés o la contaminación ambiental.

Repavar Regeneradora, basada en la utilización de Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta R. Rubiginosa. Mejora la flexibilidad de tu piel, a la vez que fomenta la regeneración de las células dañadas por todo tipo de cicatrices, manchas o quemaduras.