-5%

Robot de Cocina 4 en 1 Philips AVENT 6m+

Ver más de Philips AVENT
SCF883/01
179,99 €
170,44 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Robot de Cocina 4 en 1 Philips AVENT 6m+
Robot de Cocina 4 en 1 Philips AVENT 6m+
Cantidad:

Características:

- Comidas para bebé nutritivas y sencillas

- Vapor, bata, descongele y recaliente

- Cocción al vapor saludable

- Vapor y purés en un solo recipiente

- Consejos de alimentación y recetas

Cocción al vapor exclusiva para unos alimentos saludables: Cocción al vapor exclusiva para unos alimentos saludables La cocción al vapor es una manera sana de cocinar. Nuestra exclusiva tecnología permite que el vapor circule hacia arriba desde la parte inferior, garantizando que todos los ingredientes se cocinen de forma uniforme sin hervir. Los beneficios, la textura y los líquidos de los alimentos se retienen y se baten.

Desde cocer al vapor hasta hacer puré, todo en un práctico recipiente: Desde cocer al vapor hasta hacer puré, todo en un práctico recipiente: Encontrará todo lo que necesita para preparar comida nutritiva para bebé en un solo recipiente. Una vez que los ingredientes se hayan cocinado al vapor, solo tiene que levantar el recipiente, darle la vuelta y fijarlo en su sitio, de forma que pueda batir y conseguir la consistencia deseada.

Desde preparaciones más suaves hasta otras más sólidas, para cada etapa del desarrollo: Desde preparaciones más suaves hasta otras más sólidas, para cada etapa del desarrollo Al preparar desde fruta y verdura muy batida hasta la combinación de ingredientes (carne, pescado y legumbres) que vayan aumentando las texturas hacia unas más consistentes, nuestro robot de cocina 4 en 1 es compatible con cada etapa del desarrollo de su bebé.

Cocine al vapor, haga puré, descongele y recaliente sus comidas caseras: Cocine al vapor, haga puré, descongele y recaliente sus comidas caseras El robot de cocina saludable 4 en 1 le permite preparar comidas caseras nutritivas, todo en el mismo recipiente. Puede servir la comida inmediatamente o guardarla en el recipiente incluido y volver a calentarla más tarde con las funciones para calentar y descongelar fáciles de usar.

Recetas de la doctora Emma Williams para la retirada del biberón: Recetas de la doctora Emma Williams para la retirada del biberón Con la ayuda de la doctora y nutricionista Emma Williams, ofrecemos consejos de alimentación, así como recetas sabrosas y novedosas e ideas de comidas para ayudarle a proporcionar a su bebé un estilo de vida saludable desde el principio y establecer hábitos alimenticios apropiados y duraderos

Prepare hasta cuatro comidas a la vez con el recipiente de 1000 ml:Prepare hasta cuatro comidas a la vez con el recipiente de 1000 ml El robot de cocina saludable 4 en 1 también le ayuda a ahorrar un preciado tiempo y a organizar sus planes por adelantado. El recipiente tiene una capacidad de 1000ml. Esto le permite cocinar hasta cuatro comidas a la vez. Sirva una comida y guarde el resto en su frigorífico o congelador para utilizarla más tarde.

Recipiente y cuchilla aptos para el lavavajillas y depósito de agua de fácil acceso: ZRecipiente y cuchilla aptos para el lavavajillas y depósito de agua de fácil acceso Incluso cuando ha terminado de cocinar sus comidas, el robot de cocina saludable 4 en 1 es muy práctico. El recipiente y la cuchilla son aptos para el lavavajillas y gracias a su diseño abierto, el depósito de agua es fácil de limpiar y rellenar, lo que le permite cocinar con vapor limpio cada vez.

Descubra recetas saludables, divertidos vídeos, consejos y trucos: Descubra recetas saludables, divertidos vídeos, consejos y trucos Descargue la app para obtener consejos sobre cómo alimentar a su pequeño. Encuentre recetas nutritivas y fáciles de preparar que evolucionan con su bebé a medida que crece. Lea guías de cocina paso a paso, vea vídeos divertidos e informativos y acceda a un gran número de prácticos consejos y trucos para hacer que la alimentación resulte lo más sencilla posible.

Pitido de notificación de alerta: Sin necesidad de esperar ni vigilar. Un pitido característico le indica cuándo está perfectamente cocinada la comida. Todo lo que debe hacer es darle la vuelta al recipiente, batir y servir o guardar para usar más adelante.

Ver más Ver menos
Reseñas
15
hace 21 días

Philips Avent

Muito bom
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 3 meses

5*

Muito útil para recém mamãs (Esta análise foi recolhida como parte de uma promoção.)
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 3 meses

Rápido e eficaz

5 estrelas pela rapidez apesar de ainda não ter experimentado o produto. (Esta análise foi recolhida como parte de uma promoção.)
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace un año

Prática /Útil /

Gostamos bastante. O único problema é que não podemos preparar pouca quantidade.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace un año

Correcto

Muy contenta
Ver más Ver menos
hace un año

Bastante contenta

De forma general estoy bastante contenta con este robot, funciona muy bien y es muy cómodo. El problema es que con el tiempo, la jarra de pone Martín por dentro del asa, ya q los tornillos se oxidan y quedan restos de comida imposibles de limpiar, ya q está parte no se desmonta. Ahora ya la tapa yo encaja bien, está como holgada y pierde vapor por las juntas.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace un año

Me esperaba algo mejor

No está mal el aparato pero me esperaba algo mejor, más práctico. Si quieres hacer puré de media pera, por ejemplo, para un bebé, es imposible. Se queda todo pegado en las paredes. Sólo funciona bien si metes cantidades más grandes, que para un bebé no es necesario. Al final acabo usando mi batidora de siempre. Cuando el bebé sea mayor, seguramente le saque más partido.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
Mostrar todas 15 reseñas