RÖMER

Römer es una marca alemana especializada en la creación de productos para la seguridad del bebé, poniendo especial énfasis en las sillas de auto. Los productos de Römer son líderes en el mercado gracias a la alta calidad que los clientes reconocen en ella.

Artículo 1 de 22 a 22
Artículo 1 de 22 a 22

SEGURIDAD A TU MEDIDA

Römer tiene sus raíces en la fabricación de juguetes y cochecitos, estando estrechamente relacionados e involucrados con la industria automotriz. Han contribuido a la realización del primer cinturón de seguridad de adulto y la primera silla de auto para niño. Además, se adentran en la tecnología y la ingeniería para la mejora de la seguridad y en los procesos de investigación. Innovación y excelencia son los resultados.

Para Römer la seguridad es lo primero, teniendo tres principios:

  • Más seguro: el esfuerzo es primordial para establecer nuevas normas mediante la investigación, innovación e inversión.

  • Más simple: saber lo que se necesita para diseñar un producto que se adapte a lo que las familias y los niños requieren, Así, hacer que vivan el día a día al máximo y con total confianza.

  • Para todos los niños: ofrecen una amplia gama destinada a cada modo de vida.

Römer apuesta por ofrecer lo mejor a cada niño independientemente su edad. Un equipo, cuya sede se encuentra en Ulm, Alemania, que apuesta por ayudar a las familias a desplazarse de la manera más segura, cómoda y siempre, confiando en lo que dan a sus hijos.