Pon guapo a tu bebé con nuestra ropita. Encuentra con unos pocos clics todo lo que necesitas para arropar a tu peque como ropa de cama, arrullos, mantitas o sacos. Para vestirle tenemos bodis, peleles, baberos, gorritos, y zapatos para bebés y niños. ¡Cómodo y a la moda!


MARCANDO ESTILO DESDE PEQUEÑO

Ya desde el embarazo se viene pensando en la ropa que vestirá el bebé y es por esa razón, por la que Bebitus ofrece una amplia gama de marcas, desde aden + anais, Wallaboo, Suavinex, Tuc Tuc o Elodie Details entre otras, para tener todo preparado para su llegada y una vez ya ha venido al mundo para que viva mil y una aventuras totalmente equipado. Es necesario que la ropa de tu pequeño sea suave y cómoda, que respete su delicada piel a la vez que le permita libertad de movimientos. En Bebitus encontrarás ropa cuidada hasta el último detalle, ¡escoger la ropa de tu hijo ya no será una difícil tarea!


NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES


VISTE A TU BEBÉ: LO QUE NO PUEDE FALTAR EN SU ARMARIO

La ropa de bebé es todo un mundo, ¿verdad? Tienes mucho para elegir: conjuntos cómodos y suaves para la primera puesta, vestidos, camisas y pantalones para cuando toca ir guap@, ropa de verano, ropa de invierno, ropa para la lluvia… ¡Y es tan mono que te lo comprarías todo! Hagamos un pequeño repaso a la ropa infantil más adecuada para cada etapa de su desarrollo.

Ropa para recién nacidos y Primera Puesta
Al comprar ropa para recién nacidos, debes asegurarte de que sea fácil de poner y quitar y no irrite su delicada piel. Los pijamas para bebés, bodies, peleles, etc. son ideales para cambiarle sin tener que desvestirle por completo y que coja frío. Los primeros días en el hospital también necesitarás un gorrito, patucos y manoplas para que esté calentito. Una vez en casa, para salir o recibir visitas puedes comprarle conjuntos sencillos como camisetas y pantalones cortos en verano, polos y pantalones largos en invierno o, ya más formal, vestidos y polainas. Además, también te irá bien un arrullo o muselina para taparle cuando le des de comer o se duerma. Marcas como aden + anais, Lässig o Noukie’s son una apuesta segura en muselinas y arrullos.

Ropa para bebés
Tu bebé crece y hace más vida social: sale de paseo, va al parque, juega con amiguitos, etc. Necesitará ropa de bebé cómoda que no estorbe sus movimientos, así como un bañador para su primer día en la playa o la piscina. Aunque todavía no ande, debes ir pensando en el calzado y comprar zapatos para bebés que protejan sus pies y aseguren que no los apoye de manera incorrecta, lo cual después es difícil de corregir. Ahora que ya no pasa todo el día en el cochecito, necesitará también protección solar como sombreros o gorras, y no puede faltar una mantita para bebés para esos momentos en que se duerme agotado en cualquier sitio. Marcas como Tuc Tuc, Koeka, Pasito a Pasito, etc. tienen diseños preciosos para esta edad.

Ropa para niños
Desde bien pequeños, los niños ya saben qué ropa les gusta y cuál no. Conviene que tengas un poco de fondo de armario para las diferentes ocasiones: conjuntos, vestidos, manga larga y manga corta, camisetas para bebés, polos y, por supuesto, disfraces. ¡Les encantan! El calzado infantil también es muy importante: debe ser de su talla, ajustarse al pie pero sin apretar y sujetar el tobillo. Algunas marcas de confianza en calzado para bebés son Chicco o Attipas.

A esta edad tu peque ya no para y la ropa sufre mucho desgaste, de modo que asegúrate de cuidarla con detergentes para bebés y suavizantes especialmente pensados para proteger los tejidos delicados que se lavan frecuentemente, sin generar reacciones alérgicas. Algunas marcas, como por ejemplo Norit y Nenuco, tienen productos especiales para la ropa infantil.


TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS