-25%

Sacaleches Eléctrico Elvie Pump

Ver más de elvie
Blanco
399,00 €
299,00 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Sacaleches Eléctrico Elvie Pump
Sacaleches Eléctrico Elvie Pump
Cantidad:
  • Capacidad de llenado (en ml): 150
  • Peso del producto (en kg): 0,23
  • Fuente de alimentación: USB
  • Tecnología de radio: per App
  • Extras: Elektrisch, BPA-frei

Sacaleches Eléctrico Elvie Pump

Elvie Pump es un silencioso sacaleches eléctrico que se puede conectar a una aplicación gratuita para disfrutar de funciones inteligentes adicionales. Diseñado para el estilo de vida de la mujer moderna, Elvie Pump permite extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar.

Simplemente colócate el sacaleches en el sujetador de lactancia, enciéndelo y presiona Inicio en el sacaleches o en la aplicación para iniciar la sesión de extracción. Elvie Pump pasará automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción al detectar la segregación y dejará de extraer cuando la botella esté llena. Elvie Pump está diseñado para adaptarse a tu sujetador y a tu vida, de forma que puedas continuar con tu rutina diaria mientras extraes leche.

Sacaleches elvie debajo del sujetador de lactancia

Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar: un sacaleches discreto y verdaderamente manos libres.

Silencioso: Elvie Pump es el primer sacaleches silencioso del mundo. La tecnología revolucionaria elimina el ruido para que puedas extraer leche con privacidad y total tranquilidad.

Fácil: Elvie Pump cuenta sólo con 5 piezas para limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiarte de ropa, sin complicaciones.

Inteligente: Utiliza la aplicación gratuita para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar el dispositivo de forma remota.

Evolutivo: Elvie Pump puede usarse como un sacaleches individual o doble si adquieres dos. Utilízalos al mismo tiempo para una mayor eficacia.

¿Que Incluye?

1 base de control (mecanismo de extracción), 2 botellas (150 ml), 2 tapas para almacenar las botellas, 1 embudo (24 mm), 1 embudo (28 mm), 2 válvulas, 2 boquillas, 2 membranas, 2 ajustadores de sujetador, 1 cable de carga USB y 1 bolsa de transporte

Especificaciones técnicas

- Compatibilidad: Elvie Pump puede usarse con o sin conexión a la aplicación. La aplicación gratuita Elvie Pump se puede descargar en la Apple App Store y en la Google Play Store. Elvie Pump es compatible con iPhone 5S y posteriores (iOS10+) y con teléfonos Android 6 y versiones posteriores compatibles con Bluetooth Smart / Bluetooth de baja energía (excepto teléfonos Huawei).

- Garantía: 2 años de garantía para la Base de control (mecanismo de extracción) y 90 días de garantía para los componentes lavables. Para conocer todos los detalles de la garantía, consulta las Instrucciones de uso que se encuentran dentro del embalaje.

- Dimensiones: Alt. 128 x Anch. 110 x Prof. 68 mm

- Peso del dispositivo: 225 g

Pumping. Unplugged. - Elvie Pump

Ver más Ver menos
hace un mes

Manos libres real

Muy buen producto
Ver más Ver menos
hace 8 meses

Excelente

Se puede usar haciendo cualquier cosa, te masajea y extrae la leche estupendamente.
Ver más Ver menos
hace 10 meses

Muy práctico pero necesita una compra adicional

Es un sacaleches muy cómodo de utilizar porque se acopla perfectamente en el sujetador. El precio es muy elevado para venir solo con dos embudos (dos tallas) en vez de las tres disponibles que hay. Debería venir con la 21, 24 y 28 y viene solo con una 24 y una 28, así que si te pasa como a mí y usas la 21, tienes que gastarte 28 euros más en los embudos para que funcione bien y haga vacío
Ver más Ver menos
hace 10 meses

Vale la pena por comodidad

Este sacaleches es muy cómodo, en mi opinión de lo mejorcito que hay al ser manos libres. No mide bien la cantidad de leche extraida. Pero sí se para cuándo no cabe más. Tiene una app, yo no la uso.. Suena poco, es ligero, compacto y carete!
Ver más Ver menos
hace 10 meses

recomendable

comodísimo, ojalá lo hubiera tenido desde el principio
Ver más Ver menos
hace 11 meses

Buena compra

Comodidad y efectividad a precio competitivo, la única pega la batería que dura poco.
Ver más Ver menos
hace 11 meses

Practico cómodo y silencioso

Sin ruido y muy cómodo
Ver más Ver menos
Mostrar todas 8 reseñas