-28%

Saco de dormir Grosnuggle 2.5 TOG Tommee Tippee 3-9m

Ver más de tommee tippee
Pip
49,99 €
35,90 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Saco de dormir Grosnuggle 2.5 TOG Tommee Tippee 3-9m
Saco de dormir Grosnuggle 2.5 TOG Tommee Tippee 3-9m
Cantidad:

Saco de dormir Grosnuggle 2.5 TOG Tommee Tippee 3-9m

Sueño dulce, sueño seguro

Acurrucado en nuestro y seguro saco de dormir, tu bebé disfrutará de una noche de sueño más cómodo y seguro con los brazos dentro o fuera, como prefiera. Además de disponer de suficiente espacio para adoptar una posición adecuada de la cadera, los distintos togs o grosores lo mantienen a una temperatura segura. De hecho, todos nuestros sacos de dormir Grobag son más seguros que la ropa de cama suelta.

Posición adecuada de la cadera

Nuestro saco de dormir Snuggle ha recibido la acreditación del Instituto Nacional de Displasia de Cadera por ser un producto beneficioso para la cadera, por lo que puedes tener la confianza de que tu pequeño dormirá cómodamente adoptando una posición adecuada de cadera.

Los brazos dentro o fuera

El saco de dormir es tan sencillo que lo podrías usar con los ojos cerrados, que es a veces lo que parece. No requiere tener que envolver al bebé de manera complicada ni abrochar nada. Basta con echar al bebé sobre el saco y cerrar la cremallera. Si no quieres que sus brazos permanezcan dentro, sácalos uno a uno o ambos a la vez por las sisas. Deja que lo decida el bebé. Cuando tengas que cambiarle el pañal, puedes abrir la cremallera de dos direcciones por la parte inferior y cambiarlo de manera rápida y sencilla, sobre todo por la noche. Se trata de la ropa para dormir ideal cuando tu bebé esté dispuesto a calmarse solo.

Tan suave que te dará envidia 

Tus sábanas parecerán una lija en comparación con nuestro saco de dormir. Cuando veas lo cómodo que está tu bebé, querrás uno tú también. Pero lo sentimos, nuestros sacos están disponible solamente para los más pequeños.

Diseño que garantiza un ajuste, forma y función ideales 

Nuestros sacos de dormir Grobag están disponibles en una gama de maravillosos diseños. Además, su diseño garantiza un ajuste, forma y función ideales, con una silueta en forma de reloj de arena. Permiten adoptar una posición adecuada de la cadera, son cómodos e incorporan funciones inteligentes, como la cremallera de dos direcciones. Puedes elegir entre distintos togs o grosores en función de la temperatura de la habitación o la estación del año. Por último, la guía te ayuda a elegir qué ponerle al bebé para que se sienta lo más cómodo posible.

Estas directrices deben aplicarse sobre todo durante los primeros 6 meses de vida del bebé, cuando el riesgo de muerte súbita del lactante es mayor.

 

Directrices para un sueño seguro 

✓ Acuesta siempre a tu bebé boca arriba. 

✓ Mantén su cama limpia y despejada. 

✓ Asegúrate de que el colchón se mantiene firme y plano y tiene una cubierta impermeable. 

✓ Evita los humos cerca del bebé. 

✓ Nunca duermas con el bebé en un sofá o sillón. 

✓ Comparte habitación con el recién nacido, día y noche. 

✓ No uses sábanas, mantas, colchas, edredones, almohadas hasta que tenga 12 meses. 

Estas directrices son especialmente importantes en el caso de bebés prematuros (nacidos antes de 37 semanas) o con poco peso (menos de 2,4 kg). 

Estas directrices deben aplicarse sobre todo durante los primeros 6 meses de vida del bebé, cuando el riesgo de muerte súbita del lactante es mayor. 

Directrices sobre el saco de dormir

El saco de dormir se encuentra disponible en dos tallas: uno para bebés de 0-4 meses con un peso de entre 3,17 y 6,12 kg y una estatura de entre 51 y 62 cm, y otro para bebés de entre 3-9 meses con un peso de entre 5,4 y 8,6 kg y una estatura de entre 60 y 71 cm.

Los sacos de dormir son aptos para temperaturas ambiente de entre 14 y 27 °C y están disponibles en togs o grosores 0,2, 1,0 y 2,5, para que puedas elegir el más adecuado en función de la temperatura del cuarto del bebé.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto