-25%

Saco para Silla de Paseo Invierno Hope Tuc Tuc 0m+

Ver más de tuc tuc
Saco
74,95 €
56,18 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Saco para Silla de Paseo Invierno Hope Tuc Tuc 0m+
Saco para Silla de Paseo Invierno Hope Tuc Tuc 0m+
Cantidad:

Saco de paseo perfectamente adaptable a la sillas ligeras de paseo de Tuc Tuc y adaptable a otras sillas ligeras. Dispone de cremallera para facilitar la apertura.

Suave al tacto, este invierno tu pequeño estará calentito en sus paseos. 

Tejido repelente al agua

Marca TUC TUC

Un divertido mundo de fantasía. Ese es el estido de vida de la marca. Un estilo que nace en 1994 de la inquietud y espíritu emprendedor de Marisa Sotés y Miguel Cadarso y que está presente en los cinco continentes.

Inspirada en los mundos de fantasía y diversión que rodean a los niños

Tuc Tuc es una marca sinónimo de creatividad y diseño en moda infantil y productos para el bebé.

Presentes en todos los momentos que padres e hijos comparten: en el juego, en los ratos de paseo, en las horas de comida, al despertar y al acostarse. 

Valoran la felicidad de los niños y la tranquilidad y comodidad de los padres. Por eso crean productos con un estilo divertido, al mismo tiempo que tienen en cuenta la calidad y la usabilidad de los productos.


 

 

 

 

Ver más Ver menos
hace 2 años

Fantástico para el invierno

Compre este producto porque mi hijo es muy alto y tiene cremalleras hacia abajo del todo y por debajo se abre hacia los lados , entonces lo abro por abajo para que no tenga las piernas retorcidas con el saco cubrepiernas que trae el carro de Maclaren Por lo de universal genial , es súper cómodo tiene un rectángulo recto por detrás con velcros para meter los arneses ...no las típicas rayas a a dos alturas ...así que súper fácil de poner y quitar y de meter los arneses muy comido!
Ver más Ver menos