¿Tu pollito acaba de salir del cascarón? ¡Abrígale con nuestro saco HUEVO Baby Bites! Saco de dormir para bebés entre 0 y 5 meses. Este saco dispone de una cinta de sujeción interior, para que tu bebé no tenga la tentación de irse para dentro del saquito. Lo puedes usar en la cuna y en el cochecito.
Características:
- Con un relleno más delgadito y un forro interior de algodón 100%, para temperaturas más cálidas (16ºC - 21ºC), perfecto para dormir en casa o salir a la calle en veranito.
- Este saco dispone de una cinta de sujeción interior, para que tu bebé no tenga la tentación de irse para dentro del saquito. Lo puedes usar en la cuna y en el cochecito.
- También está la versión invierno: con un relleno gordito y amoroso y un forro interior de suave pelito, para temperaturas frías (inferiores a 16ºC), perfecto para salir a la calle en invierno.
Materiales:
- Tejido exterior: 100% algodón.
- Tejido interior:
- Verano: 100% algodón.
- Relleno: 100% poliéster.
Medidas: 49x68 cm
Edad recomenda: Perfecto para niños de 0 a 5 meses.
Material: Los sacos Baby Bites están confeccionadas con Popelín (100% algodón), para garantizar una máxima suavidad.
El Popelín es suave y transpirable, un tejido ideal para el contacto con la delicada piel de los bebés. La confección de sus productos se desarrolla en pequeños talleres artesanales de Barcelona. La proximidad de todos los procesos les permite hacer un seguimiento detallado garantizando la máxima calidad en el proceso y en su acabado.
¡Los sacos kids, los más molones, también para los hermanos mayores!