Pack Recién Nacido Tommee Tippee Contenedor Biberón Chupete Babero Doudou

Ver más de tommee tippee
Kit llegada del bebé Tommee Tippee
59,95 €
59,90 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Pack Recién Nacido Tommee Tippee Contenedor Biberón Chupete Babero Doudou
Pack Recién Nacido Tommee Tippee Contenedor Biberón Chupete Babero Doudou
Cantidad:

El kit incluye:

1 contenedor de pañales Sangenic Twist and Click blanco, el único que elimina el 99% de los gérmenes y malos olores

1 chupete similar al pecho, ideal en el periodo de lactancia

1 biberón Closer to Nature, recomendado por el 97% de las mamás

1 doudou suave, Ernesto el Elefante

1 babero para la lactancia

Descripcion:

El nuevo sistema elegante para desechar pañales Twist & Click de Tommee Tippee, es el único contenedor para pañales que envuelve individualmente cada pañal, para sellar de forma segura los gérmenes y malos olores. Es posible que tengas que cambiar al recién nacido hasta 12 veces al día. Es decir, 84 pañales a la semana y un montón de olorosos restos que tienes que desechar cada mañana. Nuestro contenedor para pañales Twist & Click tiene capacidad para hasta 30 pañales, con lo que los padres se ahorran muchos viajes al contenedor de basura.

Coloca un pañal en el contenedor. Gira el asa y escucha el clic. Los pañales quedan envueltos en una película de plástico antibacteriana de múltiples capas que encierra el mal olor y los gérmenes. El émbolo incorporado empuja el pañal al interior del contenedor cuando cierras la tapa, manteniendo así tus manos y el ambiente limpios.

Caracteristicas:

El único contenedor que gira y envuelve para una protección inmejorable contra los malos olores.

Los pañales quedan envueltos individualmente para atrapar la suciedad y el mal olor, incluso al abrir la tapa o vaciar el contenedor.

Fácil de usar

Coloca un pañal en el contenedor. Gira el asa y escucha el clic. Los pañales quedan envueltos en una película de plástico antibacteriana de múltiples capas que encierra el mal olor y los gérmenes. El émbolo incorporado empuja el pañal al interior del contenedor cuando cierras la tapa, manteniendo así tus manos y el ambiente limpios.

Genial por su tamaño

Estilizado y compacto, el contenedor para pañales Twist & Click de Tommee Tippee cabe en cualquier lugar. Tiene capacidad para hasta 30 pañales, con lo que te evitarás muchos viajes al contenedor de basura. La tapa plana se abre en vertical, lo que facilita su colocación y uso.

Genial por su estilo

Los padres hacen de todo para prepararse cuando viene un bebé: pintar, decorar y crear un maravilloso hogar listo con todo lo que necesita el bebé. Disponible en colores de moda, el contenedor para pañales Twist & Click de Tommee Tippee es un elegante añadido que mantiene tu hogar ordenador y sin olores.

Con tecnología de Sangenic para una protección contra el mal olor y los gérmenes garantizada

La película de plástico antibacteriana elimina el 99 % de los gérmenes nocivos, como la bacteria E. coli y Staphylococcus aureus. Al contacto evita los malos olores al impedir que las proteínas se descompongan en bacterias. Gracias a sus múltiples capas, la película hace que sea aún más difícil que se escapen los malos olores. Junto a nuestro sistema único de giro y cierre, te ofrece una protección inmejorable contra el mal olor y los gérmenes cada vez que desechas un pañal.

Genial para la higiene

Una simple acción y cada pañal queda envuelto en una película de plástico antibacteriana de múltiples capas que encierra el mal olor y los gérmenes. El émbolo integrado en la tapa empuja los pañales al interior del contenedor para que no te ensucies las manos.

Respetuoso con el medioambiente

El sistema Twist & Click garantiza que cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana, con menos residuos. Para reducir el impacto sobre el medioambiente, las carcasas de los recambios para todos los contenedores de pañales Twist & Click se fabrican ya con plástico reciclado en un 98 %.

Los biberones Closer to Nature Tommee Tippee de 150 ml se han diseñado para que se puedan sujetar de las tres formas siguientes (la mayoría de las posiciones naturales durante la toma).

Incluye:

- 2 uniades Biberón Flujo Lento Tommee Tippee 2uds 150ml 0m+

Características principales:

- Tetina con una forma única de fácil agarre.

- Válvula de alta sensibilidad.

- Tetina de silicona blanda y de tacto natural.

- Biberón fácil de sujetar y con tetina de flujo lento.

- Sin BPA.

- Tommee Tippee ha contado con la colaboración de expertos en lactancia materna para diseñar una tetina exclusiva de fácil agarre que imita la flexión, estiramiento y el movimiento natural del pecho materno.

Caracterísitcas:

Con ondas flexibles y estirables

Las ondas flexibles y elásticas permiten que la tetina Closer to Nature imite la flexión y el movimiento naturales del pecho de la madre.

Tetina de silicona blanda

La tetina de silicona blanda se asemeja más a la piel y se estira y flexiona durante la toma para imitar la acción natural de amamantar.

Con forma de pezón

La tetina con forma de pezón Closer to Nature permite que el bebé se agarre con comodidad y facilita el cambio del pecho al biberón.

Válvula de alta sensibilidad Easi-Vent

La válvula de alta sensibilidad Easi-Vent produce una aireación superior para facilitar la toma y reducir el riesgo de ingestión de aire.

Forma compacta

Diseñada para sujetarla en la posición más natural durante la toma, la forma compacta de los biberones Closer to Nature permite al bebé estar más cerca de ti.

Sin BPA

Para tu total tranquilidad, ninguno de nuestros productos contiene bisfenol A (BPA).

Flujo: Lento.

Capacidad: 260 ml

Edad recomendada: a partir de 0 meses.

Compatibilidad: compatibles con las tetinas Closer to Nature Easi-Vent®.

Agarre fácil ergonómico

La forma compacta de los biberones Closer to Nature permite que el bebé se alimente en una posición natural y esté más cerca de mamá o papá. El biberón de fácil agarre se puede sostener de 3 maneras: acunado cómodamente en la mano, agarrado de la misma forma que un biberón de cuello ancho tradicional o sostenido desde la base, lo que hace que la alimentación sea cómoda para todos.

Flujo adaptado a la necesidad del bebé.

Ofrecemos diferentes niveles de flujo para adaptarse al bebé en su crecimiento. Cada bebé es diferente, pero como guía, sugerimos un flujo lento para más de 0 meses, un flujo medio para más de 3 meses y un flujo rápido para más de 6 meses. Las tetinas de Closer to Nature solo son compatibles con los biberones de Closer to Nature.

Flujo adaptado a la necesidad del bebé.

Ofrecemos diferentes niveles de flujo para adaptarse al bebé en su crecimiento. Cada bebé es diferente, pero como guía, sugerimos un flujo lento para más de 0 meses, un flujo medio para más de 3 meses y un flujo rápido para más de 6 meses. Las tetinas de Closer to Nature solo son compatibles con los biberones de Closer to Nature.

Válvula anticólico

La tetina más cercana a la naturaleza con válvula anticólico reduce el flujo de aire excesivo, por lo que los pequeños ingieren más leche y menos aire

Descripcion Chupete

Cuando el pecho de mamá no está disponible, el chupete con forma de pecho de Tommee Tippee es lo más parecido para calmar al bebé entre toma y toma. Sabemos que introducir el chupete en la rutina del bebé puede resultar todo un reto para muchos padres. Por eso, Tommee Tippee ha creado uno nuevo capaz de ofrecer una experiencia más natural basándonos en nuestra tetina galardonada Closer to Nature.

Su diseño anatómico y tacto similar al de la piel facilitan la transición entre el pecho, el biberón y el chupete. Este chupete, fabricado con silicona supersuave para lograr una textura similar a la de la piel, se flexiona y estira como un pezón de verdad para calmar al bebé de la forma más natural.

Caracteristicas de producto:

  • Diseño anatómico natural; se estira y flexiona para imitar al pezón y calmar al bebé de forma natural
  • Facilita la transición entre el pecho, el biberón y el chupete
  • Su base redondeada se aparta del rostro del bebé para permitir una mejor circulación del aire y evitar irritaciones cutáneas
  • Inspirado en la tetina galardonada Closer to Nature de Tommee Tippee
  • Fabricado con silicona supersuave para lograr una textura similar a la de la piel
  • Disponible para dos rangos de edades: de 0 a 6 meses y de 6 a 18 meses
  • Sin BPA

Babero para lactancia Tommee Tippee muy suave y delicado, absorbe la baba y la leche derramada antes de que puedan irritar la piel del bebé. Son ideales para el recién nacido y durante la etapa de dentición.

Incluye:

- Babero para Lactancia.

Características:

- Protegen la delicada piel del bebé para que no se moje con la leche que se va derramando.

- Con una zona especial que absorbe toda la humedad de las babas

- Fácil de usar con cierre de Velcro.

- Protege la ropa contra manchas y olores

- Ideal para la etapa de dentición

Edad recomendada: A partir de los 0 meses

Descripcion Ernesto el Elefante:

Este animalito supersuave y adorable es el perfecto compañero para tu pequeño. Este compañero que te acompaña a cualquier lugar tiene un montón de texturas suaves para que las pequeñas manitas y boquitas puedan explorar, además de un mordedor para que esas pequeñas encías puedan morder. Hechos con materiales blandos diseñados para animar a los bebés a agarrar y tirar y así desarrollar su motricidad. El adorable animal puede usarse también como muñeco para sacarle una sonrisa a tu bebé.

Caracteristicas del producto:

  • Mantita de apego de velur afelpado suave
  • Animal adorable que puede usarse también como muñeco
  • Incluye un mordedor en una esquina para calmar las encías (excepto Lilly el Cordero)
  • Esquinas suaves que las manitas y boquitas diminutas pueden atrapar
  • Ayuda al bebé a explorar sus nuevos sentidos cuando abrazan y muerden los lacitos de distinta textura
  • Apto para recién nacidos

Ver más Ver menos
Reseñas
54
hace 2 meses

Balde fraldas

Prático
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 3 meses

Aconselho

Gosto muito deste contentor. Aconselho!
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Fiável

Chegou rápido e conforme a imagem
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Produto muito bom!

Adorei!!
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Excelente

Excelente produto. Comprei quando o bebé nasceu e é excelente para ter junto ao trocador. Não deixa passar cheiro e é a forma mais higiénica de armazenamento das fraldas dos nossos bebés
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 6 meses

opinião

5 estrelas
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Recomendo a Bebitus, qualidade e preços TOP

Serviço e qualidade excelente . Recomendo a Bebitus, TOP.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
Mostrar todas 54 reseñas