Set de Bienvenida Nuk 0m+

Ver más de NUK
Set
17,25 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Set de Bienvenida Nuk 0m+
Set de Bienvenida Nuk 0m+
Cantidad:
Tener una buena organización y preparación es clave, sobre todo para los padres que están esperando ansiosamente la llegada de su bebé. Por ese motivo NUK ha creado un kit de bienvenida con siete productos prácticos para la vida cotidiana del bebé en un neceser muy bonito.

Incluye

- 1 chupete Genius NUK My First NUK (chupete de silicona 0-6 meses)

- 1 Portachupetes: para guardar higiénicamente el chupete

- 1 cepillo de bebé NUK extra suave para el cuidado del cabello.

- 1 tijeras NUK (incluye la tapa protectora) para el cuidado de las uñas de los bebés

- 1 mordedor refrigerable NUK

- 1 Anillo de masaje Classic

- 1 Mordedor Cool (de 3 meses)

- Set de cepillos dental Entrena NUK:

- 1 Cepillo limpiador Entrena NUK 

- 1 Un Cepillo Entrena NUK, anillo protector incluido (a partir de 6 meses).

Características:

Chupete Genius "My First NUK"

El chupete NUK Genius “My First NUK” es para bebés de 0 a 6 años. El diseño del Chupete NUK Genius ayuda a reducir la presión en la mandíbula y el riesgo de mal oclusión dental (dientes torcidos). La forma anatómica de la tetina imita el pezón y deja a la lengua del bebé espacio suficiente para reproducir los movimientos de succión naturales.

Para guardarlo higiénicamente en casa, el set incluye una práctica cajita.

Cepillo extra suave NUK

Para cuidar la delicada piel de la cabeza del bebé desde el inicio es ideal el cepillo extra suave NUK con sus suaves cerdas de nylon. Puede lavarse a 60 grados por lo que la higiene está garantizada sin problemas.

Tijeras para bebé NUK

Al igual que el cabello de su bebé, los padres también deben cuidar sus manitas y pies desde el nacimiento. Las Tijeras para Bebé NUK son adecuadas para bebés: cortan las uñas de manera segura. Sus hojas de acero inoxidable garantizan máxima higiene y precisión, además de puntas redondeadas para mayor seguridad.

El mango está hecho de un material blando y antideslizante, para un agarre mucho más firme. Para más protección y tranquilidad, las tijeras incluyen una tapa protectora para facilitar su guardado.

Mordedores refrigerables NUK

Los primeros dientes son muy importantes en el desarrollo infantil. Pero, lamentablemente, para los más pequeños esta fase no suele ser agradable. Junto con la atención de los padres, los dos anillos mordedores refrigerados pueden proporcionar alivio. El Set de Mordedores Refrigerables NUK ayuda al bebé de dos maneras: El mordedor masajeador ‘Classic’ masajea el paladar y las encías, mientras que el mordedor refrigerable ‘Cool’ enfría y calma el dolor.

La forma ergonómica del mordedor permite alcanzar todas las zonas de la mandíbula y al masticar, se estimula el flujo de saliva que previene la aparición de caries. Además, los suaves nudos en su superficie hacen que los bebés quieran también jugar a encajarlo.

Al mismo tiempo, el sistema de encaje a presión anima a los niños a jugar, salir y descubrir.

Set de cepillos dental Entrena NUK

Una vez han salido los primeros dientes, es el momento de un nuevo ritual: la limpieza diaria de los dientes. Con el set de aprendizaje de tres piezas para la limpieza y cepillado de los dientes los niños mayores de 6 meses aprenden a limpiarse los dientes paso a paso, por sí mismos: el set de aprendizaje NUK compuesto de cepillo y mordedor proporciona un suave masaje a las encías y al paladar. El cepillo dental Entrena NUK limpia suavemente los primeros dientes con sus puntas de goma, blandas y resistentes a los mordiscos. Los mangos antideslizantes dan seguridad añadida a los pequeños “novatos” en la limpieza y el anillo protector evita que se introduzca el cepillo muy dentro de la boca.

Neceser NUK

Con el neceser Welcome Set NUK, los padres están mejor preparados para muchas situaciones. Además, el neceser además de práctico es muy bonito: todos los productos están disponibles en modernas combinaciones de colores como blanco, gris claro y verde menta. El neceser, con un estampado de estrellas, es muy versátil y muchos dirían que también resulta muy atractivo como bolsa para las mamás.

El neceser Welcome Set NUK es perfecto para recién nacidos.



Ver más Ver menos
hace un año

Kit completo

Kit muy completo y práctico
Ver más Ver menos