Set de Termómetros Digitales Exact 70 Luvion

Ver más de Luvion
Azul
22,95 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Termómetro Luvion® Set Exact 70 para medir exacta, rápida y cómodamente la temperatura. El termómetro digital Luvion® Set Exact 70 ofrece un paquete completo de termómetros infantiles. Seleccione el método de medición de la temperatura más cómodo para su bebé. El juego incluye un termómetro de punta blanda, un termómetro de chupete y otro de baño / ambiente.

Características:

- El termómetro de chupete le permite medir la temperatura del bebé en la boca, mientras que con el de punta blanda puede hacerlo en las axilas o por vía rectal.

- Utilice el termómetro de baño / ambiente para asegurarse de que la temperatura del agua esté caliente y sea segura.

Ver más Ver menos
hace un año

Practico

Me gusta Tod, pero el termometro flor que para mi es lo mejor, es un lio que se ponga en marcha...finalmente me lo he cargado de tanto golpe y he tenido q comprar otro.
Ver más Ver menos
hace 2 años

Genial

El termómetro digital es rapidísimo y muy preciso, esta genial. El termómetro con forma de flor para la bañera es increíble y cuando el agua esta muy caliente o por encima de 38 grados de enciende una luz roja que te indica que el agua no esta a la temperatura adecuada.
Ver más Ver menos
hace 2 años

util

están muy bien, son muy útiles para el bebe. El que más utilizo es el de flor, para medir la temperatura de habitaciones y del agua del baño. Es muy cómodo, solo con dejarlo ahí flotando te da la temperatura que tiene.
Ver más Ver menos
hace 2 años

Recomendable.

Buen producto, sobre todo el termómetro para la bañera. El chupete no marca muy acertada la temperatura. Aún así lo recomiendo
Ver más Ver menos
hace 2 años

Prácticos

Set de termometros que vienen genial para tomar la temperatura de una forma muy comoda.
Ver más Ver menos
hace 2 años

Pack de termómetros

Aún no lo hemos estrenado (el bebé llega en unos meses) pero es un imprescindible muy completo, Es un buen regalo para futuros papás :)
Ver más Ver menos