Pallas M-Fix CYBEX Grupo 1/2/3

Ver más de CYBEX
Graphite Black
329,95 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
  • Apto para peso (en kg): 9-36
  • Largo del producto (en cm): 43
  • Ancho del producto (en cm): 54
  • Alto del producto (en cm): 70
  • Peso del producto (en kg): 10,3
  • Grupo: I/II/III (9-36 kg)
  • Isofix: Con Isofix
  • Línea de visión: En el sentido de la marcha
  • Reposacabezas: Altura regulable
  • Año de colección: 2017
  • Incluye: Asiento de bebé, Protección lateral lineal

Como miembro de la galardonada serie Pallas, la Pallas M-fix CYBEX "crece" con el niño y, por lo tanto, ofrece una excelente seguridad durante más de 11 años. En el Grupo 1, el cojín de seguridad ajustable, que funciona como un airbag hinchado durante una colisión, protege contra posibles lesiones en el cuello sin ser restrictivo.

Características:

- Una nueva generación de seguridad infantil adaptable

- Esta silla 2-en-1es ganadora del Grupo 1/2/3 en el test 06/2015 de la organización alemana independiente de consumidores Stiftung Warentest y de numerosos premios de las organizaciones europeas de consumidores más reconocidas. La Pallas M-fix "crece/" con el niño y, por lo tanto, ofrece una excelente seguridad durante más de 11 años.

- Cojín de seguridad ajustable con una sola mano (Gr.1)

- Puede ser utilizada durante 11 años.

- Protección Lineal ajustable e individual contra Impactos Laterales (Sistema L.S.P. Plus).

- Cómoda función de reclinado con una sola mano (Gr.1).

- Reposacabezas reclinable patentado.

- Conexión ISOFIX para una seguridad y estabilidad adicionales.

- Cumple con la nueva norma ECE R-44/04, Suplemento 7.

- En el Grupo 1, el cojín de seguridad ajustable, que funciona como un airbag hinchado durante una colisión, protege contra posibles lesiones en el cuello sin ser restrictivo. Para niños de aprox. 3 años y más, la silla se puede convertir fácilmente en una Solution M-fix. También puede instalarse en coches sin ISOFIX.

- Altura de la silla no regulable.

 

COJÍN DE SEGURIDAD AJUSTABLE

Adaptable con una sola mano (Gr. 1)

El cojín de seguridad ajustable reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin aprisionar al niño (patente pendiente).

La fuerza de un choque frontal se distribuye a través del cojín de seguridad y es asumida por sus materiales de absorción de impactos. Este sistema se asemeja al de un airbag hinchado y ayuda a reducir significativamente la fuerza del impacto en el caso de un accidente. El arnés no daña al niño, mientras que, al mismo tiempo, su sensible cabeza , los hombros, el cuello y los órganos internos permanecen protegidos. Gracias a su nuevo diseño, el cojín de seguridad ajustable con una sola mano (patente pendiente) se regula para adaptarse cómodamente al cuerpo del niño y, además, ofrece una mayor libertad de movimiento de la parte superior del cuerpo, así como la máxima seguridad frente a impactos frontales cuando se compara con el sistema convencional de arneses de cinco puntos.

 

SILLA 2-EN-1
Puede utilizarse durante 11 años.

Esta silla "crece/" con el niño, por lo que puede ser utilizada durante 11 años.

En el Grupo 1, el cojín de seguridad ajustable funciona como un airbag hinchado y, en caso de colisión, protege contra posibles lesiones en el cuello sin ser restrictivo. Para niños de aprox. 3 años en adelante, la silla se puede convertir fácilmente en un grupo de 2/3 de la serie Solution.

 

PROTECCIÓN LINEAL DE IMPACTO LATERAL AJUSTABLE INDIVIDUALMENTE
Sistema L.S.P. Plus

La protección lineal regulable contra impactos laterales (Sistema L.S.P. Plus) absorbe la energía del impacto en caso de accidente en una fase muy temprana.

La fuerza de un choque de impacto lateral se absorbe sistemáticamente por los protectores laterales ajustables individualmente, así como por los protectores de los hombros y de la cabeza. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto se absorbe inmediatamente y la cabeza es guiada activamente hacia una posición segura. Los protectores del L.S.P. se pueden ajustar individualmente para adaptarse al interior del coche.

 

CÓMODA FUNCIÓN DE RECLINADO CON UNA SOLA MANO
Grupo 1

Para un viaje tranquilo y relajado.

Gracias a una cómoda función de reclinado, la silla se puede ajustar fácilmente con una sola mano.

 

REPOSACABEZAS RECLINABLE CON UNA SOLA MANO
Patentado

El reposacabezas reclinable en 3 posiciones evita hábilmente que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras está dormido.

El reposacabezas reclinable patentado de CYBEX garantiza una protección óptima en el caso de un impacto lateral. Esta tecnología revolucionaria desplaza el punto de equilibrio de la cabeza del niño hacia atrás con seguridad, evitando que su cabeza caiga hacia adelante cuando el niño está dormido. En el caso de una colisión lateral, la sensible cabeza del niño se mantiene dentro de la zona de seguridad de la silla, lo que garantiza una protección óptima. Además, nuestro sistema patentado de reposacabezas con 3 posiciones ofrece una posición más cómoda para dormir para disfrutar de un viaje seguro y tranquilo.

 

Conexión ISOFIX:
con más seguridad y estabilidad.

Estructura que absorbe la energía:
El material flexible de la estructura absorbe la fuerza de un impacto.

Sistema optimizado de ventilación:
Mantiene el cuerpo en una temperatura agradable.

 

Dimensiones: 43x54x70 cm

Peso: 9,3 kg

ECE R44/04, Suplemento 7, Grupo 1/2/3

Las telas pueden lavarse a máquina a 30ºC.

Diseñado en Alemania.

Ver más Ver menos
Reseñas
36
hace 3 meses

Hemos repetido experiencia

Compramos hace años una Cybex Pallas basándonos en ránkings de seguridad y funcionalidad y, aunque a priori el sistema de sujeción con cojín nos pareció que podría agobiar al peque, le encantó y le iba fantástico para apoyar la cabeza y dormir. Con el segundo hemos repetido experiencia. Son fáciles de montar y desmontar.
Ver más Ver menos
hace 3 meses

Buen producto

De momento bien... a ver como se adapta a medida que el bebe crece. De momento contenta. Hace falta comprar alargo de cinturon, sino te tienes que inclinar mucho para podelo abrochar.
Ver más Ver menos
hace 4 meses

Excelente!

Tal y como me lo esperaba! Es muy comoda y facil de instalar! Totalmente recomendable, mi peque casi tiene 3 añitos y esta encantada!
Ver más Ver menos
hace 4 meses

Muy cómoda

A mi bebé de 16 meses le gusta mucho la silla, apoya sus brazos en el sistema de retención y se le ve muy cómodo. Cuando se duerme la cabeza no se le va hacia todas partes gracias al sistema que tiene de varias posiciones en el cabezal. Se
Ver más Ver menos
hace 5 meses

Muy buena relación calidad/precio

He comprado una Cybex Pallas Mfix gold. Dentro de las sillas que no son a contramarcha me parece de las más seguras. En mi caso particular mis niños no toleran la contramarcha, y eso que antes de la silla han viajado en maxicosi. Es la segunda silla que compro y he repetido. Es una silla comfortable, nada calurosa, duradera y con buenos acabados. Yo estoy muy contento con ella.
Ver más Ver menos
hace 5 meses

Silla muy completa y segura

Tenemos una para nuestra hija de 2 años y ahora que ha nacido la segunda, hemos repetido la compra
Ver más Ver menos
hace 5 meses

Fantástica

Compré esta silla la semana pasada y estamos encantados, nuestra hija va muy a gusto y excelente precio y entrega rapidisima, recomiendo este producto
Ver más Ver menos
Mostrar todas 36 reseñas