-19%

Silla de coche Kinderkraft VADO

Ver más de Kinderkraft
grey
169,00 €
136,18 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Silla de coche Kinderkraft VADO
Silla de coche Kinderkraft VADO
Cantidad:
  • Indicado desde (edad): Geburt

Kinderkraft Autositz VADO

Kindersitz für Kinder von 0-25 kg, RWF 0-18 kg

Funktionen:

In beide Richtungen

Mit VADO können Sie Ihr Kind in der sichersten Position, d. h. entgegen der Fahrtrichtung, bis zu 18 kg transportieren. Optional in die Fahrtrichtung von 9 kg oder mehr.

5-Punkt-Sicherheitsgurte

VADO ist mit 5-Punkt-Innensicherheitsgurten ausgestattet, dank denen das Kind sicher unterwegs ist.

Sichere Basis

Der Sitz ist auf einer stabilen Basis montiert, was die Sicherheit des Kindes erhöht, weil er die erste Aufprallkraft übernimmt.

4 Anzeigen für die korrekte Montage

Das Anzeigesystem gewährleistet die korrekte Montage des Kindersitzes auf der Basis, die Verriegelung der ISOFIX-Verankerungen, das Spannen des TOP TETHER-Gurtes und die Sicherung des Kindes mit Innengurten.

Gurtführungen

Mit den Gurtführungen ist es einfach, das Kind richtig anzuschnallen, was ihm eine bequeme und sichere Reise gewährleistet.

Weich und sicher

Weiche Gurtpolster und Schrittpolster sorgen für den Reisekomfort und die Sicherheit Ihres Kindes - mit dem Anti-Slippery-System immer stabil!

5 Sitzpositionen

Der Kindersitz kann in 5 Positionen eingestellt werden: 1 entgegen der Fahrtrichtung (RWF) und 4 in die Fahrtrichtung (FWF). Stellen Sie diese mit einer Hand ein: Lassen Sie Ihr Kind in der sitzenden oder halbliegenden Position sicher reisen.

Sicherheitseinsätze

VADO ist mit 3 zusätzlichen Einsätzen für die Kleinsten ausgestattet, mit denen Sie den Kindersitz an die Größe des Kindes anpassen können.

Verstellbare Kopfstütze

Die Kopfstütze kann mit einer Hand an die Größe und die Bedürfnisse Ihres Kindes angepasst werden. Sie können aus 11 Positionen wählen.

Einfaches Hinsetzen des Kindes

Auf den Seitenverkleidungen befinden sich magnetische Gurthaken, die es erleichtern, das Kind in den Kindersitz hinzusetzen und aus ihm herauszuziehen.

Weiche Sitzfläche

Auf dem bequemen, geräumigen Sitzplatz aus den von Intertek freigegebenen Textilien wird das Kleinkind immer weich und bequem haben.

Pflegeleicht

Der Bezug lässt sich abnehmen und waschen. Dadurch wird der Kindersitz jahrelang gut aussehen.

VADO - silla de seguridad para niños desde su nacimiento hasta aproximadamente 7 años
(0-25 kg, RWF 0-18 kg)
La silla VADO de Kinderkraft garantiza la máxima seguridad para los más pequeños y la tranquilidad para sus padres. Cuenta con sistemas de seguridad específicos y ofrece la posibilidad de viajar a contramarcha hasta 18 kg. Y lo que es más importante, ha sido sometido a muchas pruebas rigurosas. La dureza de su construcción está confirmada por el certificado de la unidad de homologación europea. Además, su seguridad ha sido probada por los renombrados institutos TASS INTERNATIONAL e INTERTEK.

Marcas distintivas:
- Transporte seguro a contramarcha de niños de hasta 18 kg con isofix + TT
- De forma opcional mirando hacia adelante a partir de 9 kg
- Probada en Tass International e Intertek
- Silla sobre base - cambio fácil de posición hacia delante o a contramarcha
-  Sistemas de seguridad específicos
- 4 Indicadores de instalación correcta
- La carcasa de la silla, que absorbe la fuerza del impacto, está fabricada con el método de moldeo por inyección
- Instalación a través del sistema ISOFIX y cinturón TOP TETHER
- Reposacabezas ajustable con una mano - 11 posiciones (50-66 cm)
- Ajuste de la inclinación de la silla con una sola mano - 4 posiciones
- Cinturones de seguridad de 5 puntos con protectores.
- 3 insertos para los más pequeños
- Enganches para cinturón magnéticos
- Asiento profundo y espacioso
- Tapicería agradable al tacto, suave y duradera, lavable

SEGURIDAD CONFIRMADA
CRASHTESTED
Todas las sillas de seguridad de Kinderkraft son sometidas a rigurosas pruebas de choque realizadas por el renombrado instituto holandés TASS INTERNATIONAL. Incluso después de su puesta en el mercado, se someten a otros controles de varios niveles.
ECE R44.04
Todos nuestros productos se fabrican de acuerdo con los requisitos técnicos en Europa, y las normas de su producción están confirmadas por el certificado de seguridad europeo ECE R44.04.
INTERTEK
Los materiales utilizados para la tapicería de nuestras sillas de seguridad son libres de productos químicos nocivos y han sido probados por el renombrado instituto Intertek. De esta manera, puede estar seguro de que su hijo tiene garantizada la comodidad y la seguridad.
OVER 1 MILLION…
Nos aseguramos de que nuestras sillas de coche le garanticen la mejor protección y confort, y le agradecemos su confianza. ¡Más de un millón de nuestros productos proporcionan viajes cómodos y seguros a los niños de toda Europa, y este número está en constante aumento!

EN AMBAS DIRECCIONES
RWF y FWF
VADO permite transportar a un niño en la posición más segura, es decir, a contramarcha, hasta 18 kg, esto es, aproximadamente hasta los 4 años de edad.  Este modelo se puede instalar hacia delante, pero no antes de alcanzar los 9 kg.
MÁS SEGURO SOBRE LA BASE
La silla está instalada sobre una base estable, lo que aumenta la seguridad del niño asumiendo la primera fuerza del impacto. La base está equipada con el sistema ISOFIX y el cambio de la posición de la silla es muy intuitivo y rápido. Por otro lado, el indicador informa que la silla ha sido instalada correctamente en la base.

PROTECCIÓN ADICIONAL
H-GUARD SYSTEM
El reposacabezas reforzado tiene 3 capas, que protegen la cabeza y la sección cervical de la columna vertebral durante los impactos laterales y traseros.
SIDE PROTECT SYSTEM
La carcasa del asiento está especialmente reforzada para absorber la fuerza del impacto y proporcionar mayor seguridad durante los impactos laterales.

PERFECTAMENTE AJUSTADA
EASY GROW SYSTEM
El sistema cuida la seguridad del niño permitiendo un ajuste rápido y simultáneo del reposacabezas y de los cinturones de seguridad sin necesidad de abrocharlos nuevamente.
REPOSACABEZAS AJUSTABLE
Gracias al ajuste del reposacabezas, puedes ajustar la silla a la altura y necesidades de su hijo con una sola mano. Puedes elegir entre 11 posiciones (50-66cm)
INSERTOS DE SEGURIDAD
VADO tiene 3 insertos adicionales para los pasajeros más pequeños, gracias a los cuales puede ajustar la silla al tamaño de su hijo.
CINTURONES INTERIORES
VADO está equipado con cinturones interiores de 5 puntos con protectores suaves que, gracias a un recubrimiento especial, no se deslizan de la ropa y están siempre en el lugar correcto. 

RECLINING
La función RECLINING permite ajustar el ángulo de inclinación de la silla. Se puede ajustar con una sola mano: su hijo viajará seguro en posición sentada o semiacostada. Puede elegir entre 4 posiciones hacia adelante (FWF) y 1 posición a contramarcha (RWF).

INSTALACIÓN FIABLE
SISTEMA ISOFIX
La silla está equipada con el sistema ISOFIX, por el cual su correcta instalación en el coche es sencilla e intuitiva.
TOP TETHER
El cinturón superior de ajuste proporciona una estabilidad adicional en caso de accidente. Cuando está bien apretado, impide que el asiento gire.
4 INDICADORES DE INSTALACIÓN CORRECTA
El sistema de indicadores garantiza la correcta instalación de la silla en la base, la fijación de los anclajes ISOFIX, la tensión del cinturón TOP TETHER y la sujeción del niño con los cinturones internos.
GUÍAS DE CINTURONES
Gracias a las guías de los cinturones, es fácil abrochar correctamente al niño, garantizando un viaje cómodo y seguro.

CONFORT DURANTE MUCHOS VIAJES
LA FACILIDAD DE COLOCAR AL NIÑO
En los laterales de las fundas hay ganchos magnéticos para el cinturón, que facilitan colocar y sacar al niño de la silla.
ASIENTO SUAVE
El asiento cómodo y espacioso, fabricado con materiales autorizados por Intertek, hace que el pequeño siempre se sienta suave y cómodo.
FÁCIL DE LIMPIAR
Se puede quitar la cubierta y lavarla. Esto mantendrá la silla de seguridad en buen estado durante muchos años.

Especificaciones
• Marca: Kinderkraft
• Modelo: VADO
• Grupo de peso: ECE 0+/I II/, RWF 0-18 kg
• Para niños con el peso: desde su nacimiento hasta los 25 kg
• Materiales:
Plástico PP (material sólido, acabado liso)
Cubierta: Tapicería agradable al tacto, suave y duradera, lavable
• Peso de la silla: 14 kg

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto