-15%

Silla de Coche On board Giratoria 360º Babify Grupo 0 1 2 3

Ver más de Babify
Negro/Gris
199,00 €
169,00 €
Estará disponible en 5-6 días hábiles
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Silla de Coche On board Giratoria 360º  Babify Grupo 0 1 2 3
Silla de Coche On board Giratoria 360º Babify Grupo 0 1 2 3
Cantidad:
  • Largo del producto (en cm): 45
  • Ancho del producto (en cm): 47
  • Alto del producto (en cm): 56
  • Grupo: I/II/III (9-36 kg)
  • Isofix: Con Isofix
  • Largo del producto plegado (en cm): 45
  • Ancho del producto plegado (en cm): 47
  • Alto del producto plegado (en cm): 56


Babify on Board es la silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - normativa ECE R44/04.

Con máximo reclinado para tu bebé.
  

Máxima seguridad - La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3).


Silla bebé coche giratoria 360 º para facilitarte la vida - La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita.

Silla de coche isofix grupo 0123 evolutiva - La silla de coche Babify on Board crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo.

Reclinable para la máxima comodidad de tu bebé - La silla de coche Babify on Board es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor Comfort para tu bebé.

Las sillas orientadas a contramarcha son las que mejor pueden proteger la columna vertebral y las cervicales de los más pequeños en caso de sufrir una colisión frontal, que acostumbran a ser las más peligrosas; por este motivo, la recomendación más extendida a nivel internacional es la de mantener a los niños a contramarcha el mayor tiempo posible y, como mínimo, hasta los 15 meses, cuando ya han desarrollado la musculatura que les permite sostener la cabeza adecuadamente.

La silla a contramarcha Babify on Board 360 está diseñada para ofrecer los beneficios de ir sentado en sentido contrario a la marcha junto con el máximo confort, y puede instalar se en la mayoría de coches, sean grandes o pequeños; al ser una silla del coche compacta, ocupa muy poco espacio en su instalación.

Babify on Board 360 posee un robusto y envolvente diseño que protegerá por completo las zonas mas sensibles del cuerpo de tu bebé, proporcionando la máxima seguridad frente a cualquier imprevisto.

El diseño de su estructura, resultado de años de investigación, se articular sobre un novedoso mecanismo de rotación de 360º que te permitirá orientar la silla en cualquier dirección que necesites, permitiéndote incluso elegir entre poner la a favor o en contra del sentido de la marcha.

Además, también podrás orientar la sillita hacia la puerta; esta característica está pensada especialmente para darte la máxima comodidad y facilidad de uso, ya que te permite acomodar al bebé desde el frente sin esfuerzo, para luego rotarla y colocar la silla en posición de viaje.

Tus hijos podrán viajar en la posición más segura a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg de peso, es decir, desde que es bebé hasta que alcance los 4 años en la silla Babify on Board 360.

Ver más Ver menos
Reseñas
14
hace 11 días

Muy buena relación calidad/precio

Muy contenta con la silla. Calidad/precio increíble. Es muy cómoda para mi bebé y para mí ya que al girarse 360° puedo dejarlo cómodamente y llevarlo seguro a contramarcha. Además como es evolutiva hasta los 12 años me parece que tiene un precio super asequible.
Ver más Ver menos
hace 15 días

Recomendo

Óptima relação qualidade preço! Muito confortável, fácil de usar e segura! Recomendo.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 15 días

Cadeira auto on board

Cadeira muito confortável, os estofos são bons, muito fácil de montar, a única coisa que menos gosto é a falta de apoio para as mãos/braços do bebé, como não é completamente fechada de lado, o bebé acaba por ficar com os braços caídos, falta apoio lateral. De resto a cadeira é muito boa e segura, ótima relação preço/qualidade
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 23 días

bonita, segura e confortável

Comprei esta cadeira depois de o meu bebé de 7 meses já não caber no ovo. Queria uma cadeira que desse já para várias idades, segura, bonita, confortável, em que o bebé ainda pudesse ir em contramarcha e que girasse 360 graus, por ter problemas de coluna. Li muitos reviews e verifiquei que esta é a cadeira preferida dos espanhois, tem boa classificação em termos de segurança, com Sistema contra Impactos laterais da cabeça. Design muito atraente, com cores sóbrias que ficam bem em qualquer lado. As almofadas são muito fofas e confortáveis e a cadeira tem 4 posições de inclinação, o que a torna confortável para dormir. Tem isofix e cinto de arnês, que é a forma mais segura de transportar uma criança. A rotação 360 graus permite pôr e tirar o bebé sem esforço para as costas, o que para mim era essencial. Pode ser instalada sem isofix. Fácil de instalar (ver vídeos de cadeiras semelhantes). Eu e o bebé estamos muito satisfeitos! (Esta análise foi recolhida como parte de uma promoção.)
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 25 días

Excelente produto

Muito bom produto, muito confortável e funcional
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 29 días

5 estrelas

Uma excelente compra. Estou bastante satisfeita com a cadeira do meu bebé. Super segura e confortável. Ele adora.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 30 días

Maravilhosa 10☆

Superou as expectativas, estou super satisfeita! O serviço espetacular e acessível! Recomendo a 200%
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
Mostrar todas 14 reseñas