- Apto para peso (en kg): 18
- Largo del producto (en cm): 66
- Ancho del producto (en cm): 44
- Alto del producto (en cm): 45,5
- Peso del producto (en kg): 8,3
- Grupo: 0+/I (0-18 kg)
- Isofix: Sin Isofix
- Método de sujeción: Cinturón de 5 puntos
- Línea de visión: Variable
- Reposacabezas: Altura regulable
- Año de colección: 2019
La Sirona M2 i-Size puede utilizarse en el sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.).
Si lo prefiere el niño puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.
Con su repozacabezas regulable en altura en 12 posiciones, el Sistema de Protección contra los impactos laterales (L.S.P.), la estructura absorbe-energía y los conectores ISOFIX, la Sirona M2 i-Size ofrece las máximas garantías de seguridad.
Esta silla de auto dispone de un Sistema Click-in para facilitar la colocación de la silla en el vehículo.
Además, puede reclinarse en hasta 5 posiciones en sentido contrario a la marcha y 3 posiciones en sentido favorable de la misma. La Sirona M2 i-Size es la silla idea para mantener al bebé cómodo y seguro durante el viaje.
MODULAR SYSTEM LÍNEA-M
Junto con la Base M y el Aton M / Aton M i-Size, la Sirona M2 i-Size ofrece funcionalidades innovadoras con un diseño que ""crece"" con tu hijo: el Sistema Modular de la Línea M. Este sistema ofrece dos sillas de seguridad que encajan en la Base M, haciendo que tu hijo viaje seguro, cómodo y en sentido contrario a la marcha durante más tiempo.
La Base M se adquiere por separado y es imprescindible para poder utilizar la Sirona M2 i-Size como silla de auto.