-26%

Silla De Paseo Light Be Cool 0M+

Ver más de Be Cool
BeEarth
179,00 €
132,35 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Silla De Paseo Light Be Cool 0M+
Silla De Paseo Light Be Cool 0M+
Cantidad:

Light es una silla de paseo ligera de Be Cool, con ella los papás y las mamás podrán moverse por cualquier terreno de forma sencilla y ágil.

Gracias a su máxima reclinación, es apta desde el nacimiento, el bebé podrá pasear en la Light ese el primer día hasta los 22 Kg.

Ver más Ver menos
hace 2 meses

Me ha durado 2 años justos

Compré esta silla de paseo por la capota, ha sido muy útil tanto para el sol como para los días de viento. Mi hermana se compró otra igual, y después de 3 cambios, por rotura de tela, por frenos en mal estado... Desistió y compró otra marca. Yo tuve suerte... Hasta hace dos días, que estando mi niña durmiendo la siesta se rompió el chasis donde se une el carro, os podéis imaginar el susto. Como ya hace dos años justos que la compré, pues a la basura... Me he decidido ahora por una de tuc tuc por la capota. No las compré en la página.
Ver más Ver menos
hace 5 meses

Silla cómoda

Se maneja súper bien y es cómodo, mi niño se duerme en él perfectamente. Pesa muy poco y cabe perfectamente en el maletero con maletas y demás. Me vino rota la tela que va cogida en el lateral del respaldo que con el tiempo y el peso del niño seguramente se rompa y se salga y caiga el respaldo. Estoy esperando que bebitous me lo solucione.
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Buena eleccion

Es una silla súper ligera por lo que a mi me encanta.La compramos enfocada a viajes y a paseos y realmente me sirve,es cómoda para el bebé y para la persona que la lleva. Como algo en contra igual sería que la cesta es un poco pequeña,comparada con lo que estoy acostumbrada.
Ver más Ver menos