Silla de Paseo Lite Way 2 Edición Especial Legend Chicco 0m+

Ver más de Chicco
Silla
209,00 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Ligera, ágil y sofisticada hará que sus paseos sean más ligeros con su plegado compacto. Completa y funcional, es realmente práctica para los padres y cómoda para el bebé. Su estilo inconfundible la hace única en la edición especial: el tejido gris melange, juntos con las aplicaciones de eco-piel y los detalles cromados la hacen más elegante y sofisticada.

Características:

Homologada hasta los 22 Kg de peso!

- La nueva silla de paseo Liteway Legend está indicada para un periodo de uso más amplio, desde el nacimiento hasta los 22 kg de peso

Tejido elegante

- El tejido gris melange proporciona a Liteway Legend un toque de elegancia

Confortable y práctica

- LiteWay Legend proporciona el máximo confort para los bebés gracias al asiento amplio y cómodo, el respaldo totalmente reclinable y reposapiés ajustable. Es el aliado ideal para cada paseo.

Completamente accesoriada

- Incluye barra protectora delantera, arneses acolchados para hombros y separapiernas, cubrepiernas e impermeable

Incluye impermeable

- El práctico impermeable asegura el máximo confort al bebé incluso en los días de lluvia.

Información técnica:

- Dimensiones abierta: 46,5 x 103 x 87,5 cm

- Dimensions cerrada: 29 x 40 x 105 cm

- Peso: 7,5 kg

- Este producto se recomienda desde el nacimiento hasta 15 kg de acuerdo con EN 1888: 2012 y ha sido testado hasta 22 kg de acuerdo con el protocolo de prueba LSU 001 2014-11.

Ver más Ver menos
hace 3 meses

Calidad precio muy buena

Lo hemos comprado después de tener la versión anterior (heredada) y nos ha gustado bastante,es ligero,se pliega fácil.Las pegas son que la cesta es pequeña (aunque entiendo que al ser de paraguas no puede ser mucho más grande....) y al tumbar para dormir queda un poco Justo a lo largo,el reposapiés podría ser unos centímetros más largo.Las ruedas (que había leído algún comentario de que no iban bien) de momento perfectas.
Ver más Ver menos