-22%

Silla de paseo Running Casualplay Loppi Running

Ver más de Casualplay
Gris Oscuro Panther
409,00 €
317,87 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Silla de paseo Running Casualplay Loppi Running
Silla de paseo Running Casualplay Loppi Running
Cantidad:

Casualplay lanza la nueva versión con diseño mejorado de las sillas de paseo LOOPi.

Silla Loopi Running de Casualplay.

Running es la evolución deportiva de la familia loopi, equipado con ruedas de gran tamaño para realizar cualquier actividad física, y apta para todo tipo de terrenos especiales, este modelo está pensado apra los que no quieren renunciar al deporte diario.

El modelo Running incorpora también un juego de ruedas City ya que el sistema ha sido diseñado para intercambiar las ruedas de un modelo a otro con un solo click. De esta forma tienes 2 carros en 1

Peso: 10,5 KG.

Altura: 1100 mm

Profundiad: 1130 mm

Anchura:600 mm

Plegado: 1130x520mm


Accesorios incluidos:

Plástico para la lluvia, apoyabrazos silla

Si optas por instalarle las ruedas City con un solo click, tu carro se transforma en el modelo básico de la serie. Ultracompacto y ligero, pensado para maniobrar con toda facilidad en espacios reducidos. Sus medidas ajustadas junto a su sistema de plegado tipo libro, hacen de esta silla de paseo un compañero ideal para ajustarse a cualquier ascensor o maletero, por reducido que sea su espacio.

Ver más Ver menos
hace 10 meses

Correcto

Súper rápido el envito, como siempre BEBITUS, el carrito muy bien no pesa nada. Lo único q no me acaba de convencer es el sistema de plegado ya que queda muy poco compacto, y eso con las ruedas ciudad, con las de corres no se puede plegar.
Ver más Ver menos