Silla de Paseo Techno XT Maclaren 0m+

Ver más de Maclaren
Black/Black
219,00 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Maclaren Techno XT es una silla de paseo con un marcado estilo deportivo que se caracteriza por su extrema comodidad, por su ligereza y por su fácil transporte gracias a su cómodo sistema de plegado.

La silla Maclaren tiene un peso de 7,2 kilos, está realizada en una firme estructura de ligero aluminio y con materiales de alta calidad que garantizan una alta durabilidad. Está indicada para soportar desde 0 a 15 kilos, posee cuatro posiciones de reclinado que permiten su uso desde el primer día de vida del bebé hasta los 3 o 4 años.

La Techno XT es perfecta para todo tipo de terrenos ya que sus cuatro pares de ruedas poseen amortiguación, además del freno trasero y ruedas delanteras giratorias con las que se facilita la maniobrabilidad y el manejo de la silla. Posee un alto grado de seguridad gracias al arnés con 5 puntos de sujeción regulables en tres posiciones que podrán ser adaptados a los hombros del bebé a medida que este vaya creciendo.

La silla Maclaren está dotada de una tapicería acolchada, muy resistente y totalmente desmontable que permite su limpieza a máquina. Incluye una gran capota resistente al agua y bandas reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna. Su manillar ergonómico y regulable en altura junto a la gran facilidad de plegado en forma de paraguas convierte a esta silla de paseo en uno de los modelos más práctico y cómodo que existen en el mercado.


CARACTERÍSTICAS

- NO llevan incluida el asa de transporte
-Peso Básico 6.8 kg.
-Capacidad de carga hasta 15 kg.
-Apto desde el nacimiento.
-Reclinable.
-Cuatro posiciones de respaldo.
-Tamaño de las ruedas 16.5 cm.
-Capota.
-Diseño de la capota: Respiradero al abrirla completamente; ventanilla más amplia.
Cuadrada, con bolsillos.
-Con bolsillos elásticos para guardar la burbuja para la lluvia y el mosquitero.
-Ventanilla que protege contra radiación UV y visera solar.
-Se inclina con panel extra para mayor protección solar.
Con efectos reflectantes para una mayor seguridad nocturna.

Acerca de Maclaren

En 1967, el diseñador aeronáutico y piloto de pruebas Owen Maclaren creó la emblemática silla de paseo B01 en los antiguos establos de su casa de campo Arnold House situada en el Barby, Inglaterra. Basándose en su experiencia como ingeniero aeronáutico jubilado y abuelo, decidió que la silla de paseo tenía que ser duradera, segura y liviana.

Combinando materiales como el aluminio tubular, una estructura duradera capaz de soportar el peso de un niño medianamente grande y un práctico mecanismo de plegado, logró crear una silla de paseo de tan solo 3kg y del tamaño de un paraguas plegado. Este diseño revolucionario, ayudó a que los padres se deshicieran de las voluminosas sillas de paseo existentes y se convirtió en un objeto de diseño y deseo.

Las sillas de paseo de Maclaren que existen hoy en día, son descendientes de la B-01. El diseño original ha ido evolucionando y a la estructura liviana, a la tela duradera, y al práctico sistema de plegado se le han sumado las características de seguridad normativas del sector y un diseño innovador.

DIMENSIONES :
Abierta : 104 - 111 cm x 49 cm
Cerada : 108 cm x 28 cm x 29 cm
Peso : 6,6 kg

Ver más Ver menos
Reseñas
29
hace 4 meses

Muy pratico!

Compramos está silla de paseo pues fue lo más recomendado y se nota el porque. Muy pratico y nuestra hija va muy contenta en su sillita.
Ver más Ver menos
hace 4 meses

Es perfecta

La compre para irnos de viaje con un bebé de 2 meses y ha ido tan agusto. No lleve capazo ni nada. Muy ligera. Llegó perfectamente embalada
Ver más Ver menos
hace 5 meses

Mas grande de lo que pensaba

Pense que iba a ser menos trasto, más ligero, me gusta mucho mas mi silla de Bugaboo bee5
Ver más Ver menos
hace 5 meses

Calidad!!

A pesar de que todavía no la hemos usado, con el solo hecho de haberla probado, ya se nota la calidad. Fácil de llevar, muy liviana y los textiles y acabados muy buenos.
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Súper silla

Contenta con la silla. Es más ligera que otras pero sin embargo es resistente. Mi niño va súper asusto en ella tanto despierto como dormido. Sólo le podría una pega, una posición más para sentarle un poco más. Si por ejemplo comemos o merendamos fuera.
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Todo perfecto!

Lo compré hace un par de semanas y estoy encantada tanto con el producto como con Bebitus
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Muy satisfecha con la compra

Compré la silla de paseo hace unos días y la gestión de bebitus fue muy rápida. Con MRW tuve algún que otro problema, pero aún así en 3 o 4 días la tuve en casa. De momento muy contenta con la compra.. es fácil de manejar, ligera y confortable. Tengo que decir además que costaba casi la mitad que en muchos sitios, así que recomiendo la compra
Ver más Ver menos
Mostrar todas 29 reseñas