Saltador Jumpscape Skip Hop 4m+

Ver más de SKIP*HOP
Jumpscape
161,95 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

¡El saltador que registra cada salto y se pliega totalmente plano para su almacenaje! Con su contador luminoso en forma de nube, para registrar los saltos del bebé, este saltador premia al pequeño con luces y música e ¡incluso emite aplausos cada vez que se cumplen 100 saltos! Incluye un asiento giratorio a 360 grados para que el bebé pueda sentarse, girar sobre sí mismo y saltar para una exploración máxima. Los juguetes son amovibles y se fijan con clips para favorecer el desarrollo y proporcionar una experiencia personalizada de juego. En cuanto se quiera guardar o transportar, es muy fácil de plegar para que quede plano.


Características:

  • 20+ actividades de desarrollo
  • El contador luminoso en forma de nube registra los saltos del bebé y le premia cada vez con luces coloridas y sonidos: 4 efectos sonoros divertidos al apretar el botón; Aplausos cada vez que se alcanza la meta de los 100 saltos; Recordatorio parental cada 10 y 20 minutos para controlar el uso.
  • Juguetes amovibles que se sujetan con clip para personalizar la experiencia de juego del bebé: Árboles que se balancean para enseñar la relación entre causa y efecto; el zorro saltador salta al mismo tiempo que el bebé; la abeja giratoria produce sonidos y balancea; erizo con espejo de erizo y pandereta.
  • Se pliega hasta quedar plano para su almacenaje; una correa lo sujeta en posición cerrada para su transporte.
    Asiento giratorio en 360 grados para que el bebé pueda sentarse, girarse y saltar.
  • Mordedores en forma de hoja fijados al asiento con anillo amovible.
  • Cuatro muelles que se mueven para mostrar colores divertidos cuando el bebé salta.
  • Ajustable en 5 alturas a medida que crece el bebé.
  • Funciona con 3 pilas AAA; no incluidas.

Dimensiones (cm): 88 largo x 85 ancho x 73 alto

Edad: 4m+

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto