Smileat- Hechos con materia prima 100% ecológica

Smileat es sinónimo de alimentación de calidad para tu bebé. La marca tiene una gran presencia en España y Francia, y es que sus productos 100% ecológicos son perfectos para cuidar la salud de los más pequeños.

Artículo 1 de 10 a 10
Artículo 1 de 10 a 10
Artículo 1 de 6 a 6
Artículo 1 de 6 a 6
Artículo 1 de 4 a 4
Artículo 1 de 4 a 4

Smileat, alimentación ecológica para bebés muy cerca de ti

Smileat es una empresa fundada por Alberto Jiménez y Javier Quintana en 2014. La idea de desarrollar una marca de alimentación ecológica para bebés surgió cuando Alberto vio de cerca las intolerancias alimentarias de su sobrino. A partir de aquí, comprendió que no tenemos control sobre las intolerancias o alergias que nos vienen dadas por una cuestión genética. Sin embargo, sí que podemos decidir acerca de cómo nos alimentamos.

Smileat es la única marca de Europa que elabora sus propios productos con materia prima fresca, ya que otras empresas compran el puré de frutas ya procesado. Lus ingredientes que utiliza la compañía ecológica son de origen español, y son cultivados mayormente en Navarra.

Smileat es totalmente transparente con la elaboración de sus productos, y realiza un seguimiento exhaustivo de cada ingrediente desde que se planta hasta que se recoge, se cocina y se envasa:

  1. Smileat contacta con los mejores agricultores y ganadores de España.

  2. Estos agricultores recolectan toda la fruta y verdura que Smileat necesita para hacer sus tarritos 100% ecológicos y artesanales.

  3. A continuación, se cocinan los tarritos. Y se hacen como lo hacían nuestras abuelas: ¡sin añadidos!

  4. Una vez la comidita está hecha… ¡Se envasa! Por supuesto, se utiliza el vidrio.

  5. Por fin el último paso, ¡y el más divertido! ¡Que tu peque disfrute de ellos!

Si te preocupa dar una alimentación saludable a tu bebé, te encantará conocer la línea de productos naturales para bebés de Smileat. Se trata de una empresa española fundada en 2015 y especializada en productos de alimentación sana para bebés. Su gama de productos Bio y Eco para bebés incluye tarritos ecológicos, papillas ecológicas, bolsitas de frutas y productos saludables para meriendas y snacks, que puedes encontrar en la Tienda Natural de Bebitus.

La diferencia de Smileat: ingredientes naturales de proximidad

Smileat no es solo una marca nacional de productos de alimentación ecológica para bebés, sino que además trabaja únicamente con materias primas 100 % ecológicas de proximidad. ¿Qué significa esto? Pues que su gama de productos naturales para bebés se elabora a partir de las frutas, verduras y carnes suministradas por explotaciones de agricultura y ganadería ecológica situadas en nuestro país. Sus proveedores deben cumplir los siguientes requisitos:

• Cultivar los vegetales y frutas sin usar fertilizantes, plaguicidas ni fitosanitarios, favoreciendo un uso sostenible del suelo y promoviendo las especies autóctonas.

• Velar por el bienestar de los animales de las granjas, que deben alimentar con piensos orgánicos y sin recurrir a prácticas como acelerar su crecimiento con hormonas.

Estas materias primas de origen 100 % natural se transforman en alimentos ecológicos en las plantas colaboradoras de Smileat en Navarra. Para ello, se realiza un proceso de cocinado y envasado en el que se procura manipular y transformar las materias primas lo menos posible.

Tampoco se añaden conservantes, sino que se cierran al vacío aplicando calor (en el caso de los tarritos ecológicos y las bolsitas de fruta) o bien se envasan en un embalaje protector (en las papillas y los snacks para bebés). Esto conserva intactas sus propiedades sin usar químicos.

La gama de alimentos ecológicos para bebés de Smileat

Con esta filosofía, Smileat ha conseguido en pocos años posicionarse como un referente en productos orgánicos y ecológicos para bebés. Se les conoce especialmente por sus tarritos bio (de carne, verduras y frutas), que además de ser totalmente naturales están buenísimos. Estos potitos bio son una excelente alternativa para darle comida sana a tu bebé en cualquier lugar.

Smileat también elabora papillas ecológicas para bebés (de cereales y de arroz), así como bolsitas de frutas ecológicas que son geniales para que los peques puedan tomar fruta en cualquier sitio. Además ofrecen galletas ecológicas para bebés, hechas con espelta y frutas. Y recientemente se han introducido en los snacks naturales para bebés con unos gusanitos de maíz ecológicos sin gluten, sal ni azúcar añadidos. ¡Pruébalos, seguro que te sorprenderán!

Descubre todos los productos ecológicos y orgánicos para bebés de Smileat en la Tienda Natural de Bebitus. ¡No renuncies a alimentar a tu peque de forma más natural y sostenible!